miércoles, 28 de febrero de 2018

¡VAMOS A RESCATAR SAYULA!




*** En conferencia de prensa, Fredy Ayala habla sobre sus intenciones de traer la seguridad y el bienestar que se ha perdido en Sayula de Alemán.
Rey Hernández Villanueva
Sayula de Alemán.-
El candidato de la Alianza PAN-PRD Fredy Ayala González dio a conocer en conferencia de Prensa, sobre el tema que causó revuelo en todo el estado de Veracruz, cuyo fondo no se había mostrado en su totalidad, pero que con toda confianza se atrevió a dar a conocer para que la ciudadanía sepa qué fue lo que en realidad sucedió después de 4 de junio de 2017.
Dijo que “los tribunales descubrieron la trampa que la ex presidenta del OPLE, Patricia Martínez hizo para favorecer al hijo del ex presidente municipal que es observado por posibles desvíos de recursos… Patricia anuló 19 boletas que nos daban el triunfo y omitió detalles de procedimientos legales para entregar a toda costa la constancia de mayoría a un candidato que no sabemos que le ofreció… y como prueba de su deshonestidad, la corrieron, ya no es más presidenta”.
 Presentó oficialmente a los ex candidatos de Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, Noé Rufino y Roberto Donaciano Baruch, y dijo: “Aquí está la prueba de que Sayula quiere un cambio. Importantes actores políticos de Sayula están preocupados por la situación de nuestro pueblo que está tan mal en todos los sentidos”.
“Queremos recuperar, dijo, el municipio que teníamos hace unos años. Da pena ver a nuestros abuelitos caminando con tanto miedo por las calles, y ver que toda la ciudadanía sufre del problema del agua potable… El presidente que acaba de salir se robó hasta el dinero del agua, no es posible que el ganado tome mejor agua que los ciudadanos. Sayula está dolido, quiere un cambio y se lo vamos a dar”.

Dijo también estar seguro del triunfo, pues ahora hay las condiciones para poder tener una elección limpia y sin trampas. “En mi caso, señaló, estamos jugando limpios, con austeridad total. No andamos regalando dinero, no andamos como otros desesperados recogiendo credenciales, no andamos queriendo comprar a la gente. Vamos a ganar limpios, sin pollitos y sin amenazas, solo con las ganas inmensas de recuperar el Sayula que todos extrañamos”.
 La conferencia de Prensa tuvo su lugar en el patio de la casa del candidato, donde decenas de ciudadanos acuden para externarle su apoyo incondicional, y un dato muy curioso, es que mismos ciudadanos se ofrecen con buenos gestos de amabilidad donando el desayuno, el almuerzo y la cena de Fredy Ayala González y de los colaboradores que le acompañan. En esa casa se respira un ambiente de tranquilidad, seguridad y buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario