viernes, 2 de febrero de 2018

Servicio médico gratuito presta la regiduría primera


*** También está trabajando el edil Jorge Armando Ramírez Jerez en los programas de SEDESOL.
TRIBUNA del Sur/ Mary Carranza
Acayucan.-
Aunque a las personas que tienen problemas de salud se les atiende todos los días de manera gratuita, en el “Miércoles Ciudadanos” también se les da el servicio en el patio del palacio municipal, en donde pueden acudir con toda confianza, señaló el regidor primero, encargado de la comisión de salud, Jorge Armando Ramírez Jerez.
Añadió que quienes llegaron con ciertos malestares al palacio municipal y que no contaban con recursos económicos para ir con un médico particular, en el “Miércoles Ciudadano” el doctor municipal de manera gratuita los atendió, pero  el próximo miércoles estarán completando un mejor cuatro para tener una mejor atención a los  ciudadanos.
También dijo que en los “Miércoles Ciudadanos” se atendió a las personas que requieren de los programas de SEDESOL, en donde les dieron a conocer los requisitos para la leche de Liconsa, seguro de vida y todos los programas que tiene esa oficina federal y estatal.
Manifestó que para poder acceder los ciudadanos a los programa de SEDESOL tienen que tener a la mano su acta de nacimiento, Curt, comprobante de domicilio, entre otros, pero que mejor acudan a su oficina para darles bien los datos y puedan realizar su trámite.
Próximamente dijo que visitará las comunidades para dar a conocer a los ciudadanos todos los programas con que cuenta y los servicios que presta la regiduría primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario