martes, 27 de febrero de 2018

Se le va aparecer el diablo a MIYULI gobernador del estado, dice Antorcha Campesina

SAN PEDRO SOTEAPAN.-
En días pasados la organización de Antorcha Campesina realizó un evento de inauguración de un parque infantil deportivo siendo esto una verdadera farsa ya que su único objetivo fue el de promover el voto a favor del PRI y retar al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares advirtiéndole que si el dirigente estatal de antorcha Samuel Aguirre llegara a ser detenido y recluido en la prisión al gobernador se le aparecería el diablo.
Con fuertes declaraciones y en tono de reto el ingeniero Pergentino Cortés Jirón dirigente estatal de antorcha campesina en  Sinaloa y quien estuvo por muchos años como dirigente en la zona de la sierra de Soteapan ante no más de 800 acarreados mencionó que el gobernador quiere meter a la cárcel al líder estatal de Antorcha Campesina Samuel Aguirre y que si lo llegase hacer se le aparecerá el diablo a MIYULI, además de tomarle el pelo a la pobre gente que fue llevada para una supuesta inauguración de un campo deportivo la cual sí se dio, pero el tema principal fue promover el voto a favor de Pepe Yunes y el PRI, mencionando que si Pepe llegara a ganar el antorchismo se alzaría por lo que pidió que trabajen a favor de él.
Cabe decir que Antorcha Campesina siempre estuvo protegida por los priistas y en este caso por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa ahora recluido en una prisión, por lo que esta organización que lucra con la pobreza esta desprotegida por el gobierno estatal y ya no solapan a los líderes quienes se hacen ricos a costa de la pobre gente, es por ello que están haciendo todo lo que esté en sus manos para que el PRI vuelva a tomar el poder y ellos puedan aletear.
La preguntas están en el aire  ¿por qué el gobernador MIYULI quiere meter a la cárcel al líder estatal de antorcha Samuel Aguirre? Y la otra seria ¿debe el gobernador tener miedo de las amenazas de Antorcha Campesina?. sabemos que se aproximan las elecciones y el gobierno tendrá que responder y actuar según sea su convicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario