viernes, 2 de febrero de 2018

Reafirma la alcaldesa de Jesús Carranza, Teresa Guillén: “La salud es prioridad en mi gobierno”


*** En el primer año de gobierno de Miguel Angel Yunes se logró cambiar al centro de salud que por años estaba prácticamente abandonado y en condiciones deplorables *** “Comprobamos que sus acciones son contundentes, que es un hombre de palabra y que sí su mayor preocupación es el bienestar de las y los veracruzanos”, dijo.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Jesús Carranza.-
“Para mí desde mi campaña, la salud fue uno de los puntos más importantes y que por supuesto que ya ahorita en funciones, la salud es una prioridad para esta administración y va muy acorde ahorita con el trabajo que se hizo a finales del año pasado y que hoy en un evento protocolario se echó a andar”, expresó la alcaldesa Teresa Guillén Trinidad.
Agregó: “También en su momento tuvimos la oportunidad de participar y eso es lo que a mí me  llena de orgullo haber visto a todo el equipo de la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés estar al cien ahí en estos trabajos que se realizaron y ver que en el primer año de gestión del gobernador se lograra lo que por años había estado abandonado prácticamente y en condiciones muy deplorables”.
Manifestó la presidenta municipal: “Hoy en el Centro de Salud se puede dar un servicio en condiciones dignas a la población y también es un área digna para los trabajadores de la clínica, esto es algo  que aplaudo”.
Rememoró: “Las instalaciones como se encontraban anteriormente no eran adecuadas para dar el servicio médico a la población por falta de mucho equipo y los espacios adecuados, pero ahora cada una de las áreas están debidamente asignadas y yo creo que esto a la población, a los ojos de la población, resulta, le decía yo al doctor Rubio que  se siente uno hasta bien cuando uno entra al centro de salud”.
Existen muchos servicios médicos que presta el centro de salud y ahora con la rehabilitación, con las mejoras que se le hizo, hasta los médicos y enfermeras residentes salieron ganando al tener también sus áreas de descanso, indicó la alcaldesa Guillén Trinidad.
Recuerda que antes todo se hacía en una sola área, ahora ya todo está dividido y el servicio de farmacia ha mejorado, pues se cuenta con los medicamentos que antes eran difíciles de tener. Llegaban las personas a las consultas, pero no encontraban los medicamentos, que es en el primer año de gestión del gobernador que se logró esto, para ella es muy importante y lo aplaude.
“Con esto, aseguró la alcaldesa, comprobamos que las acciones del gobernador Miguel Angel Yunes Linares son contundentes, es un hombre de palabra y que sí su mayor preocupación es el bienestar de las y los veracruzanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario