sábado, 3 de febrero de 2018

Parejas de Jesús Carranza que viven en unión libre iniciaron trámites para bodas colectivas


***El Registro Civil, a cargo del licenciado Huberto Ramos, invita a la campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos por el Día de San Valentín.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Jesús Carranza.-
Parejas que viven en unión libre, en este municipio, han empezado a realizar sus trámites para participar en las bodas colectivas del 14 de febrero, según lo dio a conocer el licenciado Huberto Ramos Ramírez, titular del Registro Civil.
En este municipio ya han empezado a circular los volantes en donde el Registro Civil invita a las parejas que deseen contraer matrimonio civil participe en la “Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos”. Esto, indica el boletín, con motivo de los festejos del “Día del Amor” el 14 de febrero.
Los requisitos son: Solicitud de matrimonio, presentarla con anticipación del 1 al 12 de febrero; identificación oficial de los solicitantes y de cuatro testigos (foto copias legibles),  actas de nacimiento de los interesados (copias certificadas de expedición reciente), certificados médicos prenupciales.
Que para mayores detalles los interesados acudan a las oficinas del Registro Civil que se ubica en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario