martes, 13 de febrero de 2018

Movimiento Ciudadano va en alianza “de facto” con el PAN-PRD en Sayula


*** No se han retirado de la coalición, expresó el líder de seccional Jorge Reyes *** Que siguen trabajando para fortalecer su partido.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
Una alianza “de facto” es la que tenemos con la coalición PAN – PRD, no nos hemos retirado de la misma, expresó el líder de seccional del Partido Movimiento Ciudadano Jorge Reyes Salomón, quien de esta manera contesta a rumores de que se habían retirado de la coalición.
El también miembro del comité directivo municipal del MC manifestó: “Se sabe que la alianza a nivel estatal ya está, pero nosotros no nos vamos retirar de la alianza “de facto”, de compromisos, que hemos hecho con el PAN – PRD”.
“Porque pienso que eso le conviene a Sayula de Alemán y porque estaríamos trabajando por una democracia y un cambio, en todos los aspectos, en este municipio”, indicó.
“Vamos a trabajar duro, concientizando e invitando a los compañeros, a todos los militantes del Movimiento Ciudadano para que se sumen a esta coalición”, indicó, uno de los destacados líderes del MC en este municipio
“El apoyar en las próximas elecciones al PAN – PRD no quiere decir que nos vamos a cambiar de partido, no,  seguimos con el Movimiento Ciudadano, vamos a trabajar para el Movimiento Ciudadano”, aseguró.
“Para empezar vamos a apoyar a un candidato que es honesto, a un candidato que tiene la experiencia de gestionar y sacar a Sayula de esta crisis económica que  tanto lastima a la sociedad”, refirió.
Consciente de que en las elecciones se compra la conciencia de los ciudadanos manifestó: “Sabemos que  eso puede pasar, pero esto lo realizan las personas que  no van por un crecimiento para Sayula sino por el poder y por el dinero de las arcas del Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario