jueves, 15 de febrero de 2018

Le hallaron graves irregularidades al ex alcalde Enrique Antonio Paul: expresa la síndica única Carmen Barragán


*** El día lunes habría sido citado, con toda su comuna, al palacio municipal de Texistepec para que solventara las irregularidades que le encontraron *** La nueva comuna que preside el Ing. Saúl Reyes tiene hasta el 16 de febrero para darle parte a la Legislatura.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.-
El dictamen de la investigación de la entrega recepción está casi lista, expresó la síndica única Carmen Barragán Reyes, quien agregó que los integrantes de la anterior comuna, que presidió  Enrique Antonio Paul, habrían sido citados para darles a conocer las anomalías que les encontraron y que tendrían que solventar, de lo contrario darían parte a la Legislatura.
Señaló la edil que a todos los que conformaron el cabildo saliente ya habrían sido citado, a través de oficio, para que comparecieran el lunes, a las once de la mañana, en el Palacio Municipal en donde les darían a conocer las irregularidades que les hallaron.
Dentro de las anomalías que encontraron, dijo, es una obra y en los laudos que se observaron y no se cumplió con la forma de pago que ellos pidieron al Congreso del Estado, además de irregularidades en la contabilidad.
Señaló la profesora que el gobierno municipal que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez tiene del 12 al 16 de febrero para entregar el dictamen de esa investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario