miércoles, 7 de febrero de 2018

La alcaldesa Deysi Sagrero acercó servicios municipales a comunidades








*****Visitó, con un equipo de trabajos de varias
oficinas, las comunidades de La Magdalena e Hilario C. Salas.
SAN PEDRO SOTEAPAN.-
El día 3 de febrero se llevó a cabo servicios itinerante del gobierno municipal a las comunidades de La Magdalena, e Hilario C. Salas, contando con la presencia de la alcaldesa licenciada Deysi Sagrero Juárez, el tesorero municipal licenciado Alejandro Ramírez Salazar, el director de obras públicas ingeniero Fernando Ramírez López, así como el oficial del Registro Civil licenciado Walter Isaías Garduza Cruz, y el personal de apoyo de cada una de las áreas.
La gira logró acercarles los servicios de revalidación de patentes ganaderas, pago de predial, corrección de datos de actas de nacimiento a los ciudadanos, en donde desde las 9 de la mañana los vecinos de La Magdalena fueron atendidos de forma rápida y oportuna.
Sagrero Juárez atendió las solicitudes de los ciudadanos que se acercaron a conversar con ella, posteriormente en coordinación con las autoridades locales efectuó un recorrido por las principales calles de la localidad para identificar las necesidades prioritarias, escuchando las voces de los habitantes que expresaron la necesidad de dar continuidad a los trabajos emprendidos anteriormente.
Así como a realizar mejoras en el  acceso a la clínica del IMSS, datos que fueron canalizados por la dirección de obras públicas. La alcaldesa expresó su compromiso con la ciudadanía de trabajar conjuntamente para lograr un cambio.
Por la tarde, la munícipe atendió a la comunidad de Hilario C. Salas, los ciudadanos realizaron sus trámites de revalidación de patentes, corrección de actas y pago de predial, agradeciendo esta acción tan oportuna por parte de la alcaldesa, expresaron que es la primera ocasión que se llevó a cabo este servicio itinerante para efectuar diversos trámites en esta comunidad.
Además de efectuar los trámites correspondientes se llevó a cabo la recepción de solicitudes de la población de Hilario C. Salas. Al final de la jornada la presidenta municipal agradeció a la comunidad el grato recibimiento y reiteró su compromiso de trabajo con toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario