miércoles, 28 de febrero de 2018

Fuerte espaldarazo político le dieron líderes de partidos estatales a Toño Vázquez Ortiz


*** Las alianzas con grupos importantes de ese municipio lo ponen como el amplio favorito para obtener el triunfo en Sayula *** Dijeron que en esta ocasión van a ganar por amplio margen *** Pantaleón de la Cruz y Lázaro Mendoza Méndez se sumaron al equipo del candidato de la alianza *** Américo Zúñiga (PRI) y Marcelo Ruiz (PVEM) estarán atentos al desarrollo de las elecciones.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
Un gran espaldarazo le dieron el dirigente estatal del PRI Américo Zúñiga Martínez y el líder del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, al candidato de la alianza a la presidencia municipal Antonio Vázquez Ortiz en un evento realizado en el domo del parque central.
Ambos líderes estatales respaldaron fuertemente a Toño Vázquez, de quien dijeron que le quitaron el triunfo que obtuvo en las elecciones pasadas, pero que ahora más fortalecido va arrasar en las elecciones extraordinarias que se van a llevar a cabo el 18 de marzo.
Ante un nutrido contingente de seguidores Vázquez Ortiz se comprometió, de llegar a la alcaldía, a trabajar incansablemente para que Sayula logre el progreso que se merece. Conoce y sabe qué es lo que le falta al pueblo sayuleño.
Toño Vázquez ha hecho alianzas con otros grupos fuertes de este municipio como Pantaleón de la Cruz Blanco, ex dirigente perredista a quien lleva en una regiduría.
Así mismo, el viejo lobo de la política Lázaro Mendoza Méndez, ex alcalde, que jugó en las elecciones pasadas como candidato a la alcaldía por Encuentro Social.
Además de que el presidente de la Asociación Ganadera Local Jesús Reyes sería otra de las gentes que se encuentra dentro de su planilla por lo que ese amplio frente que ha formado lo pone como el favorito para ganar las elecciones del 18 de marzo.
Los dos dirigentes estatales estarán muy atentos al proceso electoral de Sayula de Alemán para evitar que a través de trampas electorales les vuelvan a hacer noche su triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario