miércoles, 28 de febrero de 2018

En medio de una fiesta política, arrancó campaña Fredy Ayala


*** Es el único candidato con propuestas serías, reales *** Se le unieron ex candidatos a alcaldes como Roberto Donaciano Baruch del MC y Noé Rufino de Nueva Alianza *** Promete Fredy acabar con el problema del agua potable *** Ex presidentes municipales construyeron pozos con recursos públicos, pero el agua es para sus vacas, mientras los sayuleños toman agua sucia.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Sayula de Alemán.-
En una fiesta política se convirtió el arranque de campaña del licenciado Fredy Ayala González candidato a la presidencia municipal por el PRD-PAN-MC.
Estas elecciones extraordinarias se van a llevar a cabo luego de que las autoridades electorales encontraron irregularidad en el proceso de conteo de las votaciones pasadas.
El evento tuvo lugar en la calle Juárez y Matamoros, aun lado de la planta de agua potable, en donde se reunieron cientos de simpatizantes.
No les importó a los seguidores de Fredy Ayala que el evento se alargara y terminara cerca de las dos de la mañana.
A la hora de que cada uno de los oradores tomara la palabra, indicaron que la persona idónea, con capacidad y proyectos reales, era Fredy Ayala.
También hubo discursos fuertes en donde se aseguró que no iban a perdonar al gobierno saliente, que van a recuperar los cerca de ocho millones de pesos del daño patrimonial de la cuenta pública del 2016.
Pero también se oyó fuerte y claro como ex alcaldes han engañado a los sayuleños con el problema del agua potable.
Ambos construyeron pozos, con recursos públicos, pero en sus ranchos. Que sus animales toman mejor agua, mientras los sayuleños toman del arroyo y que medio limpian en la planta.
Fredy Ayala dijo que él no se va a olvidar de ese grave problema del agua potable y de llegar a la presidencia va a ser uno de los primeros problemas que va a resolver.
El ex candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, químico Roberto Donaciano Baruch, señaló que sin duda el único candidato que va a sacar a Sayula del atraso, es indudablemente Fredy Ayala.
Pidió el voto para su gallo y exhortó a los seguidores de Fredy que no dieran ni un paso atrás.
Que tienen que ganar con un amplio margen para que no le hagan chanchullo como les hicieron en las elecciones pasadas.
Posterior al mitin, hubo un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Entre los reconocidos políticos que acompañaron al candidato del PRD-PAN-MC estuvieron: Lic. Moisés Vicenté Sánchez, líder del PRD municipal; químico Roberto Donaciano Baruch líder del Movimiento Ciudadano, maestro Noé Rufino, ex candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, la Lic. Claudia Quiñones Garrido, María de los Angeles Hernández, la exsecretaria del PRI Elpidia Isidoro Vidal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario