jueves, 1 de febrero de 2018

El programa “Miércoles Ciudadano” está dando frutos a corto plazo: Denisse Uribe

*** En lo que respecta a sus comisiones, dijo, lo que más le solicitan son obras públicas *** Expresó que a la gente se le guía, paso a paso, para el trámite de sus peticiones.
Tribuna del Sur/ May Carranza
Acayucan.-
El programa de “Miércoles Ciudadano”, que implementó el Ayuntamiento que preside el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla está dando frutos a corto plazo, prueba de ello es que en esta segunda semana hubo mucha más afluencia de personas, señaló la regidora novena Denisse Uribe Obregón.
— ¿Regidora cuáles han sido las peticiones que más le ha hecho la ciudadanía?
— Hemos tenido peticiones diversas en cuanto hace a obra pública. Nos han solicitado colectores, reparación de calles, construcción de aulas, domos, reparación o ampliación de red eléctrica, ampliación de alcantarillado y drenaje, prácticamente esas son las peticiones que más hemos recibido y la regularización de la tierra en el caso de algunas colonias irregulares.
Agregó: “Eso es lo que hemos estado atendiendo desde la semana pasada y hoy con mucha más afluencia de gente, lo cual me llena de gusto, porque esto significa que este programa que emprendimos en equipo está rindiendo frutos a corto plazo”
Añadió: “Lo que nos solicitan en estos momentos se le da entrada, trámite y vigilancia en el caso de obras públicas, además se les explica que se tiene que formar un comité y estas peticiones se van a un programa de obra pública, en la cual se hace una proyección, una planeación y presupuesto porque obviamente todo lleva una planeación, de otro modo no se pueden hacer las obras”.
“Se le explica, obviamente a la ciudadanía, cual es el mecanismo, cuales son los pasos a seguir, primero para que ellos estén conscientes de que estamos en coordinación y en trabajo siempre de la mano con la ciudadanía y es un trabajo transparente a lo que ellos pueden estar atentos a lo que va pasando, cuál es el paso que sigue y en qué momento vamos a tener solución de ello”, refirió la edil.
“También se les lleva, manifestó, a la dirección de obra pública para tener la formatería que se requiere etc. y nosotros a través de la regiduría le damos seguimiento para que esos trámites concluyan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario