lunes, 5 de febrero de 2018

Dieron a conocer la corte real y el elenco artístico del “Carnaval Acayucan 2018”


*** La guapa joven Vania Gracia Navarrete es la reina *** El conocido locutor Arturo Trujillo es el rey de la alegría *** La cartelera la integran artistas famosos de la TV, imitadores y el cantante veracruzano Nelson Kanzela.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
En un marco de alegría, teniendo como fondo una de las casas más emblemáticas de esta ciudad y un parquecito Constitución que lució finamente adornado, el comité organizador del carnaval 2018 presentó la corte real y la cartelera de los artistas que estarán presentes en esta fiesta del rey momo.
El encargado del evento Julio López presentó a través de videos a los artistas que estarán en la fiesta carnestolenda, develándose también unos exhibidores en donde aparecieron las imágenes de dichos personajes de la farándula, unos famosos por participar en telenovelas, otros imitadores y músicos reconocidos.
El elenco artístico lo conformarán la actriz, Marjorie de Souza, Daniel Arenas, Cristal Silva, Paco Show, Adrián Di Monti, Lenny de la Rosa, Ricardo Franco y en la música Cristian Nodal y el cantante veracruzano Nelson Kanzela.
Posteriormente, presentaron a la corte infantil: Los reyes Ericka Mora Guillén y José Ángel Jop Salvador, en donde destaca el príncipe infantil Ángel Gabriel Valencia, un niño especial que le ha echado ganas al canto, participando en varios concursos y el príncipe segundo el niño Franco Reyes Crivelli.
Minutos después el titular de la Junta de Mejoras presentó a la Corte Real empezando por las princesas Jerany Cabrera y Michelle Tress, después vino el rey de la alegría, el locutor Arturo Trujillo y dejando a lo último la presentación de la reina Vania Gracia Navarrete, una bella joven de la sociedad acayuqueña.
A esta presentación de la corte real y del elenco artístico asistieron los regidores Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia y Denisse Uribe Obregón.
También asistieron: La titular del DIF municipal Wilka Aché Teruí, la directora del Invedep licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, el tesorero municipal José Alberto Toledo Toledo, el secretario del Ayuntamiento José Manuel Martínez Martínez y otros funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario