sábado, 17 de febrero de 2018

Dieciocho parejas contrajeron nupcias en las bodas colectivas en Soconusco


Soconusco.-
El Ayuntamiento realizó este jueves, las bodas colectivas a 18 parejas que decidieron dar certeza jurídica a su relación, parejas que ya tenían varios años de vivir juntos y unas más que apenas empezará a escribir su propia historia de amor en matrimonio.
En un evento coordinado por el DIF municipal, que preside Santos Ortiz Santos, el oficial del Registro Civil del municipio, y el Ayuntamiento de Soconusco, realizaron este evento en el parque central de esta cabecera municipal.
Testigo de este evento fue el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, quien fue el padrino de brindis, deseó felicidad y larga vida a la relación de quienes hoy decidieron casarse en estas bodas colectivas, el munícipe estuvo acompañado de la síndico único Lucinda Joachín Culebro, el regidor único Santos Cruz Prieto, el presidente del DIF municipal Santos Ortiz Santos y el secretario del Ayuntamiento, José María Santos y el oficial del registro civil, Daniel Campos Rojas.
Ante cientos de asistentes, las 18 parejas se dieron el sí acepto, con el que permiten que la ley brinde certeza jurídica a su relación, además que proveerán de los beneficios del matrimonio a sus hijos, para sentar las bases en la familia como pilar de la sociedad.
Los ganadores de la cama fue la pareja formada por Teófila García Rosaldo, quien dedicó una emotiva carta a su esposo Francisco Zetina Pérez; el segundo lugar que se llevó un colchón fue la pareja Joan Daniel Avila Acosta y Concepción Lurias Hernández y el tercer lugar fue para la pareja de Iris Gabriela Zetina Colorado y Rodolfo García Ortega.
Después de entregarles las actas de matrimonio, los 18 matrimonios bailaron el vals de bodas, bailaron la tradicional baile de la cola, así como aventaron el ramo de novia y sin faltar para los caballeros, la botella, un evento cien por ciento familiar llenó de alegría y felicidad.
El fondo musical corrió a cargo del mariachi “Continental”, para dar un toque de alegría a estos matrimonios, continuó el norteño-banda “La Consentida”, que puso el ambiente entre los presentes y para abrir pista en el parque central, “El Mágico y sus teclados”, cerró la noche donde puso a bailar a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario