jueves, 1 de febrero de 2018

C. Negro también impone condiciones en la libre Municipal

CRISTO NEGRO, En la libre del vivero, no disputó la final contra su hermano del Deportivo.
UVASA, El sub-campeón, el sábado pasado fue goleado por Cristo Negro.
DEP. REVOLUCION, Por fin ganó y su víctima fue SAN JUDAS TADEO, 1X0.
HALCONES, (Jaltipan) Categoría 2008/09, superó 2x0 a los Tuzos de Oluta.
HALCONES, (Jaltipan) Categoría 2006/07 venció 3x2 a la Escuela Rebeca A. de López.
*** Resultados de la jornada-4 y los encuentros de la jornada-5.
*** “Pinga” Olguín, incursiona como entrenador en Jaltipan.
El equipo de futbol CRISTO NEGRO de las carnicerías del mismo nombre, propiedad de Gustavo Salas el “Gordo” está imponiendo condiciones en todas las categorías de los campeonatos de futbol donde participa, no olvidar que fue el último CAMPEON del evento empresarial, acaba de subir al liderato de la Liga Regional de 40 de Sayula y está que no cree en nadie en la LIGA MUNICIPAL libre que dirige MAURO RAMIREZ.
Por equis causa no jugó la final de la temporada pasada en la Liga del Vivero pues sus dos equipos se enfrentarían, el Deportivo CRISTO NEGRO dirigido por EDER FONSECA Y DON YICO FONSECA y el ATLETICO CRISTO NEGRO dirigido y jugador CLOVIS PERES Y EL “AMARILLO” PEREZ, finalmente creo que se repartieron los premios en efectivo, pero el “Gordo” se quedó con la lana, jajaja.
En la jornada-4 de la semana pasada que se juega en la cancha sintética de la Unidad Deportiva, CRISTO NEGRO goleó 5x0 a UVASA, equipo de Sayula que le ganó la final empresarial, y es que el GORDO SALAS no escatima en gastos para sus equipos, se ha convertido en un gran promotor deportivo al igual que otros como RAUL MIRAFUENTES, EL LIC. JOSE LUIS SOTO S. (CH-17) JESUS NORIEGA MENDOZA de Tecuanapa, el profesor RUFINO MARCIAL, EL ING. JULIO CESAR ORTIZ y muchos más que no recuerdo o ignoro sus nombres, pero que mantienen “vivo” el apoyo deportivo al futbol, de su preferencia.
Hoy jueves arranca la jornada-5 del futbol Municipal y para que la puerta no nos agarre los dedos, aquí están todos los resultados de la jornada-4. DEPORTIVO REVOLUCION  obtiene su primer victoria al imponerse por la mínima de 1x0 a SAN JUDAS TADEO, Deportivo TAPIA se impuso 3x1 a REAL SAYULA, CHEDRAUI que ahora se llamará ATLETICO COMBINADO, venció 3x2 a LA PALMA, ATLETICO ACAYUCAN goleó 3x0 a SAN DIEGO, BIMBO que también cambia de nombre a ATLETICO OLUTA le ganó 2x0 a MUEBLERIA DIANA que no da una, finalmente los come tinta de IMPRESIONES RAMIREZ vencieron 2x0 al deportivo ZAVALETA.
LOS JUEGOS DE LA JORNADA-5
JUEVES a las 8, ATLETICO COMBINAD0 se enfrenta Al Deportivo REVOLUCION, a las 9, SAN DIEGO VS ATLETICO OLUTA y a las 10, ZAVALETA vs MUEBLERIA DIANA. EL VIERNES, a las 8, REAL SAYULA VS IMPRESIONES RAMIREZ, a las 9, UVASA VS LA PALMA y a las 10, CRISTO NEGRO VS TEMOYO. EL SABADO, a las 8, Deportivo TAPIA VS LA CLINICA SAN JUDAS, a las 10 ZAVALETA VS MUEBLERIA DIANA. En esta jornada descansa ATLETICO ACAYUCAN, y aunque Mauro no da ni la hora, la recomendación para todos los equipos es que no se les olvide pagar LA INSCRIPCION, servido.
“PINGA” OLGUIN” EN JALTIPAN
Para nadie es un secreto que ERNESTO “PINGA” OLGUIN, esté entrenando a equipos en La vecina ciudad de JALTIPAN, desde hace mucho tiempo lo viene haciendo, es más inició como entrenador de un equipo de la Liga Regional llamado COLDEP, incluso Chuy Velázquez incursionó en ese equipo aparte de los ROJOS DE ACAYUCAN, llevado como refuerzo junto con otros jugadores más pero mi memoria está llena y ya no tiene lugar para recordar quienes fueron, fue CAMPEON con los ROJOS cuando el futbol regional parecía de Segunda División Profesional, ahora está dedicado a entrenar chavos y eso lo disfruta más, han pasado por sus enseñanzas tantos pequeños que cuando los ve jugando muy bien en algún equipo ya en categoría mayor, ya no se acuerda que él tuvo que ver con esa calidad de juego que presenta el jugador, le acaba de suceder con el juvenil que le apodan EL CHICHARO, que pedazo de jugador, juega para el equipo JOGA BONITO en la cancha sintética en la categoría JUVENIL y ya no se acordaba de él, así le ha sucedido con varios jugadores, nos cuenta.
El sábado 27 de enero pasado, nuevamente su equipo JOGA BONITO obtuvo una victoria más en la cancha sintética del campeonato de la LIGA ACAYUCAN sobre el equipo de la ESGA al son de 2x0 y en JALTIPAN en la Liga Municipal, HALCONES de la categoría 2006/07 ganó 3x0 con doblete de MARVIN y otro más de JAN CARLO a la escuela REBECA A. DE LOPEZ y en la categoría 2008/09 el otro equipo HALCONES, se impuso 2x0 a los TUZOS DE OLUTA con doblete de TAMAGOL, así son los equipos que tiene y forma el gran “VIEJO OLGUIN”, así lo bautizamos hace ya 2 ó 3  décadas, también le dije que por su gran pasión al futbol se va a morir en la cancha, DIOS no lo permita, pues me contestó “nos vamos”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario