sábado, 17 de febrero de 2018

“Atención rápida y expedita se da en el Registro Civil de Pajapan”: Lic. Fernando Johann Dolores Barahona


***    Invita a los ciudadanos a que se acerquen a esa oficina para pedir información o a realizar algún trámite.
PAJAPAN.-
El titular del Registro Civil en este municipio licenciado Fernando Johann Dolores Barahona refirió que lo primordial en esta institución es dar buena atención a la ciudadanía y agilizar los trámites que requieren las personas.
“Primero Dios en marzo vamos a cumplir un año dando atención en este  municipio, la atención a las personas es muy exigente por lo que tenemos que atender de cierta manera ya que como estamos en una zona que es parte de la sierra y la gente realmente no entiende la forma en la que uno se expresa por lo que tenemos que buscar la vía para podernos entender con ellos y explicarles a detalles de cada situación”, señaló.
“Por lo cual ellos asisten a esta oficina y tenemos que darle una solución a la problemática que traen ellos, cuando llegué aquí me encontré con que muchas personas no contaban con actas de nacimiento y desde mi llegada me di a la tarea de atender a todas esas personas que no contaban con dicho documento”, dijo.
“No hemos aflojado el paso, nos encontramos de la misma manera atendiendo a la ciudadanía de Pajapan dando lo mejor de mí para que ellos estén a gusto y reciban buena atención y agilización en sus trámites que solicitan”, señaló.
“Hace unos días se realizó una dinámica en un kínder de este municipio en el cual llevamos una actividad interactiva con los niños y con los padres la cual consistió en llevar un animalito (pollito, gato o perrito) por lo que realizamos una actividad registral que quiere decir que les enseñamos a los niños con sus mascotas como se efectúa un registro de nacimiento aquí en la oficina”, indicó.
“De igual forma realizamos en coordinación con el ayuntamiento y el DIF municipal las bodas colectivas brindando certeza y legalidad a 15 parejas que contrajeron matrimonio por lo que estamos trabajando de la mejor manera para nuestra ciudadanía”, manifestó.

“Las puertas del Registro Civil están abiertas a cualquier persona que requiera asistir a pedir información o realizar algún trámite, un servidor está aquí para ayudarlos por lo que si las personas llegan con un problema puedan salir de aquí con una solución y lo primordial es darle la atención de forma rápida y amable”, refirió el titular de esa oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario