martes, 2 de enero de 2018

“Tenemos un gran reto: Sacar a Texistepec del atraso”: Saúl Reyes

 * Rindió protesta como alcalde, por segunda ocasión.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.-
Como estaba previsto el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez el día 31 de diciembre del 2017 rindió protesta como nuevo presidente municipal para el periodo 2018 – 2021.
Con esta ocasión Saúl Reyes será la segunda ocasión que ocupa ese cargo, siendo uno de los hombres de este municipio con gran visión para llevar a Texistepec al progreso y sacarlo del atraso en que se encuentra sumido.
En su mensaje agradeció a Dios por permitirle estar al frente del gobierno municipal. Reconoció que “hoy tenemos un gran reto en Texistepec, por ello agradezco al gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares su apoyo, al igual que a mi familia, mi esposa y mis hijas”.
Agregó: “A los ediles les quiero decir que nos espera una gran labor en este municipio llamado Texistepec, este es un proyecto incluyente y es para todo el pueblo en general”.
Los ediles que también rindieron protesta fueron: La síndico único la profesora Carmen Barragán Reyes; regidor primero Cándido Cruz Fernández y regidor segundo Esmeralda Hernández Martínez.

Acompañó al alcalde su esposa Julissa Millán y sus demás familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario