martes, 16 de enero de 2018

Reparan acceso al basurero municipal por órdenes del alcalde Bulfre Alfonso Bautista





*** Ya ni el carro recolector, menos los particulares, podían entrar.
De la Redacción de Tribuna del Sur
MECAYAPAN.-
Por instrucciones del presidente municipal Bulfre Alfonso Bautista se está dando mantenimiento y limpieza al basurero  municipal el cual se encuentra ubicado en el camino Mecayapan a la carretera de Minatitlán.
Debido al mal camino y falta de limpieza el carro utilizado para transportar la basura no podía entrar al igual  los vehículos particulares que llevaban desechos se quedaban atascados e incluso ponchados, debido a esto el presidente municipal giro instrucciones para que se le diera el mantenimiento adecuado.
Cabe decir que solo un vehículo tipo volteo se encuentra dando servicio como carro transportador de basura ya que la administración pasada dejó los vehículos inservibles y por lo consiguiente el carro de la basura junto con el personal se encuentra trabajando a marcha forzada para mantener limpio el  municipio.
La limpieza y mantenimiento se está dando para un mejor servicio ya que hay personas que con carros particulares deciden ir a dejar sus desechos y así puedan entrar y salir de manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario