martes, 30 de enero de 2018

Movimiento Ciudadano más fuerte que nunca en Sayula, va en alianza con el PAN – PRD


*** En estos meses de principio de año, dijo el delegado estatal de MC Roberto Donaciano Baruch, van a triplicar su militancia con un intenso trabajo de afiliación que están realizando *** Los líderes, la militancia y la estructura sayuleños están de acuerdo con la alianza porque no están cambiando de partido.

De la Redacción de Tribuna del Sur


Sayula de Alemán.- 
La dirigencia, militancia y la estructura del Partido Movimiento Ciudadano será una pieza clave para el triunfo del frente amplio en las próximas elecciones. Para el químico Roberto Donaciano Baruch, delegado estatal del partido naranja, éste podría triplicar su votación en las elecciones del 18 de marzo. 
Donaciano Baruch acompañado del fundador y ex dirigente del Partido Movimiento Ciudadano Luis Morales Ambrosio y de uno de los líderes municipales Jorge Reyes Salomón, señaló que “la alianza del Movimiento Ciudadano con los partidos del PAN y PRD se dio a nivel nacional en donde intervino el ex gobernador de Veracruz licenciado Dante Delgado y nosotros apoyamos el proyecto”. 
Agregó que dicha alianza también se da a nivel municipal y que van a participar como tal en las próximas elecciones del 18 de marzo. 
— ¿Los dirigentes, la militancia y la estructura están de acuerdo en esta alianza? 
— Todos están de acuerdo porque nosotros no vamos a cambiamos de partido, se da la alianza, pero seguimos en nuestro partido, seguimos trabajando en la promoción y afiliación. La militancia, los líderes y también la estructura, sigue vigente, no  vamos a desmayar, los compañeros están de acuerdo con la alianza, de hecho están súper emocionados porque vamos a dar resultados muy satisfactorios. 
Añadió: “Estamos seguros que en estos meses vamos a triplicar nuestra militancia”. 
Expresó: “Cada partido va a participar, en las próximas elecciones, con su militancia. La votación se va a reflejar a nivel nacional porque si mal no recuerdo los partidos deben tener, para conservar su registro, el 3 por ciento de la votación general, por eso es que todos los partidos van a trabajar de acuerdo a su estrategia y de acuerdo a su metodología”. 
“A nosotros nos han contemplado porque saben que somos una fuerza importante, real, tenemos una férrea estructura, hay alianzas que se hicieron con otros partidos, pero no tienen la estructura y no tienen al líder principal, nosotros tenemos al partido, a la militancia, tenemos la estructura, es por ello que nos toman en cuenta porque saben del trabajo que hemos hecho durante dos años con Movimiento Ciudadano”. 
En estos momentos, agregó, MC está llevando a cabo una intensa campaña de afiliación. Actualmente tiene, dijo, un registro de mil 500 militantes, pero que van a aumentar. La química Lucila Morales Menéndez, dijo, es la actual dirigente municipal del MC en este municipio y está de acuerdo con la alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario