miércoles, 31 de enero de 2018

México, con el equipo Tobis de Acayucan, pasa a la final en la Serie Latinoamericana de Beisbol


 • Saca la casta 
• Gran actitud ofensiva de los guindas 
• Hoy van por el título 
• Veracruz es beisbol
Por Edgar Ochoa / Playballmx.Tv
Dejando en claro el nivel y categoría en la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol, el equipo mexicano representado por Tobis de Acayucan, logró lo que muchos no pensaban ni deseaban, ganar su pase a la final en la Serie Latinoamericana, al superar a Curazao, nueve carreras a tres, semifinal disputada en el Dennis Martínez de Managua, Nicaragua.
La tropa comandada por José Ángel Chávez, atacó desde la misma primera entra, con rally de tres carreras, donde Enrique Osorio y Elíseo Aldazaba se encargaron de llevar las carreras al plato. El equipo tricolor, tomaría la ventaja, la cual jamás perdería.
Curazao reaccionó en la cuarta entrada, poniendo la pizarra cuatro a dos y fue en este episodio, donde el timonel veracruzano, jaló por el experimentado José Miguel Piña, que realizó un buen relevo y a la postre fue el pitcher ganador.
Tobis, remachó el triunfo con ataque definitivo en la sexta y séptima entrada, con los bats de Yadil Mujica, Ángel Francisco Rivera, Enrique Osorio, Eliseo Aldazaba y Raúl Rodríguez.
Con este resultado, México avanza a la gran final de la Serie Latinoamericana y será, enfrentado al actual campeón; Nicaragua, dicha final será en el Estadio Dennis Martínez, que estamos seguros lucirá en todo su esplendor.
Es ahora, donde el compromiso del equipo de Tobis y la Liga Veracruzana Estatal con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se está cumpliendo, diputar el título de esta serie internacional y eso será ese miércoles 31 de enero a las 18:30 horas. (18:30 hora centro).
Cabe hacer mención que el éxito de Tobis de Acayucan, y el béisbol en la Liga Veracruzana Estatal, es por el apoyo incondicional de Regina y Fabiola Vázquez Saud, así como su equipo de trabajo, encabezado por Cecilio Pérez, que hoy por hoy están con la oportunidad de proclamarse campeones en la Serie Latinoamericana que se realiza en Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario