martes, 2 de enero de 2018

Llama el alcalde Rolando Sinforoso a construir juntos un Soconusco ordenado, sustentable, solidario y con oportunidades para todos


 *** Asumió la responsabilidad de gobernar por los próximos cuatro años siguientes a este gran municipio.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.-
Trabajar juntos de la mano, sociedad y gobierno, para reconstruir Soconusco, es el reto al que el licenciado Rolando Sinforoso Rosas, se ha comprometido la mañana de este domingo al asumir la más alta responsabilidad de gobernar por los próximos cuatro años y sacar del rezago en el que ha vivido en los últimos años la población de este municipio.
Este gobierno tiene la firme convicción de generar cambios que permitan ser el mejor gobierno en la historia de Soconusco, que permitan a los ciudadanos observar que se puede construir a partir de la voluntad del pueblo que decidió que era momento de cambiar, que era momento que se tomará en cuenta la decisión del pueblo.
Hoy, sociedad y gobierno están convertidos en uno solo, sin distinción de credos, preferencias políticas, situación económica, formación académica o posición social; todos somos un solo equipo, en busca de la restauración de nuestro municipio, con valores de responsabilidad, honestidad, solidaridad y compromiso.
Con esa ideología, Sinforoso Rosas, aceptó el compromiso, ante el representante del pueblo soconusqueño, Simón Navarrete, quien fue el encargado de tomarle la protesta, muestra de que serán los ciudadanos quienes establezcan el nuevo rumbo de Soconusco.
Después de haber rendido protesta y en calidad de presidente municipal constitucional, Rolando Sinforoso Rosas, les tomó protesta a los ediles del Ayuntamiento en el periodo 2018 – 2021, síndica única, Lucinda Joachín Culebro y al regidor único, Santos Cruz Prieto.
A través de la licenciada, Ana Patricia Hipólito Ramos, el alcalde envió un cordial saludo al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, por su trabajo y compromiso de buscar el bienestar de los veracruzanos.
En su mensaje el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso, confirmó el compromiso con la tarea fundamental de construir un municipio de igualdades y oportunidades para todos, en donde el esfuerzo y el trabajo de los ciudadanos se fusionen a la del gobierno Municipal.
“Trabajaremos con entusiasmo por Soconusco, para mejorar las condiciones de bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio”, enfatizó.
Habló que el gobierno municipal que encabezará tendrá como punto de partida, la planeación; esto significa la formulación de escenarios, la determinación de objetivos, metas, estrategia, prioridades y líneas de acción, así como la asignación responsable de los recursos públicos.
El Plan de Desarrollo Municipal, concentrará los esfuerzos en tres pilares fundamentales: Soconusco solidario, Soconusco progresista y Soconusco protegido.
“Se nos ha dado un libro en blanco en el que nos toca escribir una nueva historia, una historia que nos llevará a construir un nuevo Soconusco; un Soconusco con nuevas oportunidades, superando los obstáculos que en el camino pudiera haber, un Soconusco, de progreso, próspero, de paz y tranquilidad entre sus pobladores”, recalcó en su mensaje.
¡Que esta nueva etapa que hoy iniciamos sea el despertar del Soconusco que soñamos!
“Es tiempo de Reconstruir a Soconusco y de que todos seamos partes de la generación que logre la transformación de nuestro municipio. Estoy profundamente convencido que el cambio lo generaremos juntos”, destacó el presidente municipal invadido por la emoción de un momento que pasa a la historia, al tiempo de invitar a la sociedad a sumarse a este proyecto, para construir juntos un Soconusco ordenado, sustentable, solidario y con oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario