miércoles, 17 de enero de 2018

La seguridad del municipio es una prioridad para esta sindicatura: Heidi Bautista Bautista


De la Redacción de Tribuna del Sur
MECAYAPAN.- 
La síndica única de este municipio Heidi Bautista Bautista manifestó que la seguridad del municipio será una de las prioridades para esta sindicatura y el resto de la comuna, vamos a equipar y capacitar a la policía municipal para que puedan brindar un servicio de calidad a la población y sobre todo brindar un servicio total porque en el tema de seguridad tanto a nivel nacional como estatal son temas delicados por todo lo que se está viendo en todas partes.
Afortunadamente, dijo, nuestro municipio todavía podemos guardar este orden, si hay algunos incidentes pequeños, pero que no pasan a mayores como en otras ciudades y por lo tanto la seguridad es una prioridad a seguir en nuestras localidades.
“Estamos en proceso de reclutamiento para nuestra nueva policía municipal, cambiamos todo el personal anterior, queremos limpiar a los malos elementos y que se recupere la confianza que anteriormente se había perdido hacia  nuestra  policía y vuelva nuevamente a nuestra ciudadanía”, aseguró.
“Se les capacitara a todos los elementos para que estén certificados y de igual forma la SEDENA pueda dotarnos de nuevo armamento ya que el que se tiene es obsoleto”, refirió.
“Actualmente tenemos tres patrullas de las cuales solo una funciona aunque le falta mantenimiento y llantas, pero las otras dos las dejó inservible la administración pasada, incluso a una de ellas le fue quitada su caja de velocidades, también nos dejaron tres moto patrullas, pero descompuestas e inservibles”, denunció.
Añadió: “Contamos con dos comandantes para nuestra policía municipal, el primero es Erick Cruz Hernández, vecino de esta cabecera municipal y el segundo Cirilo Santiago, de la localidad de Tonalapan, ambos están capacitados para cuidar de la seguridad de la ciudadanía y tendremos una plantilla de aproximadamente 30 elementos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario