miércoles, 17 de enero de 2018

Entusiasmados se hallan los de MORENA de Carranza por la visita que van a tener de El Peje


*** El ex candidato a la alcaldía Jorge Antonio Rosaldo calificó a López Obrador como “La última esperanza que tiene México” *** Les pidió a los dos regidores de MORENA, que integran la nueva Comuna, que trabajen para la gente.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Jesús Carranza.-
“La gente está muy entusiasmada con la llegada, el día 21 de enero de Andrés Manuel López Obrador, me han venido aquí a ver, que si va a haber carros, pero yo les he dicho que no hay dinero, entonces quienes van a venir será por sus propios medios, la gente que se junte, es la que en realidad quiere el cambio y ahí lo vamos a ver primeramente Dios”, expresó el químico Jorge Antonio Rosaldo Hernández, ex candidato de MORENA a la presidencia municipal.
Agregó: “Siento que su llegada a Jesús Carranza va a ser
una motivación para la gente de aquí, están en espera de que llegue y ahora sí como se dice él es la última esperanza que tiene el pueblo, esperemos que todo salga bien, que no tengamos ningún problema en recibirlo ni percance alguno, primeramente Dios”.
— MORENA tiene dos regidores en la nueva comuna ¿qué les pide?
— Lo único que les pido es que trabajen para la gente  como lo hice yo cuando fui regidor, aunque estuve solito  contra todos ellos y no se pudo hacer mucho, hoy son dos, tal vez se pueda trabajar bien. Seguimos siendo minoría, la mayoría de votos todavía no la tenemos, entonces estamos a expensas de que los dejen hacer,  pero si lo quieren hacer lo van a hacer, si tienen ganas de trabajar con lo que poquito que les den con eso se pueden hacer algunas cosas, querer es poder.
— ¿Morena quiere hacer bien las cosas?
— De hecho eso es lo que queremos, nosotros queremos trabajar, de hecho ellos quieren trabajar, queremos hacer bien las cosas, la misma gente va a estar ahí al tanto.
Aseguró: “No vamos por el sueldo, no se va por el sueldo, se
va porque se quiere apoyar al pueblo. Tengo más de 20 años que regresé a Carranza y he visto que sí se ha ido desarrollando, pero muy lentamente”.
“Cuando estuve trabajando en la Secretaría de Salud conocí muchos pueblitos en Puebla y ahorita que he ido a ellos, a visitar a amigos he visto que han tenido un cambio tremendo en comparación con Jesús Carranza, pero no podemos hacer nada si la gente no quiere”, indicó.
Entrevistado en su laboratorio, añadió: “Aquí más que nada la gente es la que va a decidir, si la gente quiere el cambio, lo van a decidir, no nosotros, el cambio que quiere hacer MORENA, es el cambio que va a hacer el gobernante, que los recursos lleguen a donde tienen que llegar porque eso es lo más importante”.
El ex regidor en el trienio de Jorge Gayosso Aparicio, refirió: “Que la ciudadanía vea, piense y razone bien lo que quiere en el futuro, que vea quien en realidad va a llevar la nave llamada México para adelante, pero como debe de ser, no con tranzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario