sábado, 13 de enero de 2018

Con equipo de cómputo nuevo se está agilizando el cobro del predial: Tesorero José Alberto Toledo


*** Se acabará con las largas colas y la molestia y desesperación de la gente *** Los paga impuestos serán atendidos con cortesía y buen modo *** Pide Toledo que le tengan confianza a la administración del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla que los recursos que se recauden van a ser manejados con transparencia.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con equipo de cómputo nuevo, se está realizando el cobro del predial. Se dispusieron cuatro cajas exclusivamente para eso, de tal manera de evitar esas largas colas que se hacían en las afueras de la tesorería, además de que se le ha recomendado al personal de ese departamento atender con cortesía y excelencia a los ciudadanos, manifestó el tesorero municipal José Alberto Toledo Toledo.
— ¿Cuál es el beneficio para las personas que paguen su predial anticipadamente?
— En el pronto pago estamos ahorita manejando el descuento del 20 por ciento, es un beneficio que les estamos dando y para los jubilados y pensionados el 50 por ciento, eso ya se le informó a toda la ciudadanía para que venga a pagar su predial y nos den la confianza de como administrar esos recursos.
Agregó: “Al presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla le interesa mucho que tengamos un servicio de excelencia, un servicio extraordinario a la ciudadanía para lo cual cambiamos todo el equipo de cómputo e impresoras y eso nos está ayudando a agilizar el servicio y aparte se está atendiendo a toda la ciudadanía para ubicarla en qué cajas debe realizar su pago y de esa manera lo haga en el menor tiempo posible.
— ¿Cuántas cajas se dispusieron para el cobro del predial?
— Ese es otro beneficio que va a tener la ciudadanía, le pusimos cuatro cajas para puro cobro del predial y habilitamos una caja para  pagos de actas de nacimiento, defunción y otros  servicios.
— ¿La gente puede venir entonces con toda la confianza a pagar su predial, se le va a atender de buena manera y rápidamente?
— Claro que sí, ese es otro punto que también nosotros estamos manifestándole a toda la ciudadanía, se tiene que ir contenta, con una  sonrisa, porque todas las cajeras, todo el personal de tesorería, la va a atender con cortesía y buen modo, tenemos que darle a los ciudadanos mínimo los buenos días y despedirla como se merece, dándole las gracias por venir a pagar el predial.
— Nos comentaba que anteriormente se podían ver afuera de tesorería largas filas en los días del pago del predial y que la gente se desesperaba ¿Con las nuevas medidas tomadas por la tesorería eso ya no pasará?
— Anteriormente, nos dicen, nada más se atendían a doscientas personas al día, ahorita son las doce horas y ya llevamos 162 personas atendidas, nada más de puro predial y aparte como 30 ó 40 que pagaron otros servicios como actas de nacimiento y defunción, eso la verdad que a nosotros nos enorgullece porque las personas se van contentas. Nosotros vamos a trabajar de las nueve de la mañana a  las tres de la tarde y le vamos a dar duro sin descanso porque tenemos que darle el servicio a la gente como se merece.
— ¿Entonces invita a la gente a que venga a pagar el predial?

— Así es, su pago no va a tardar mucho, si viene aquí la vamos atender, aquí la esperamos y que tenga la confianza que esos recursos van a ser manejados para servicios y obras para la ciudadanía. El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla quiere que le tengan confianza porque esos recursos se van a utilizar para lo que se tienen que utilizar, no va a haber desvío de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario