miércoles, 10 de enero de 2018

Coincidimos en proyectos de trabajo con el alcalde Jorge Quinto: Armando Caldelas


*** Instalarán, coordinadamente, un módulo del Registro Civil en la comunidad más grande de Hueyapan, en Juan Díaz Covarrubias.

De la Redacción de Tribuna del Sur

HUEYAPAN DE OCAMPO.-
En entrevista con el titular del Registro Civil en este municipio Armando Ramón Caldelas Ríos mencionó que se encuentra muy contento y agradecido con el presidente municipal Jorge Quinto Zamorano ya que concuerdan con los ideales de trabajo para su municipio, por lo que haremos buen equipo mientras tengamos la oportunidad de continuar al frente del Registro Civil vamos a echarle todas las ganas para que la ciudadanía de nuestro municipio tenga el mejor servicio y atención.
Ya el presidente municipal dio luz verde para implementar las asesorías en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, esto para los trabajadores obreros principalmente, al  alcalde le preocupa mucho la clase obrera ya que no les da tiempo realizar sus trámites, esto por sus horarios de trabajo y en coordinación con él vamos a poner un módulo del Registro Civil en lo que es la comunidad más grande del municipio.
De inicio se atenderá a la gente con un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche, posteriormente quizás sea todo el día y en las oficinas del Registro Civil ya también daremos atención los días sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, todo esto a partir del mes de febrero.
Cabe decir que se ha venido desempeñando un arduo trabajo en el Registro Civil de este municipio y muestra de ello fue el reconocimiento que le dieron al licenciado Armando Ramón Caldelas Ríos a finales de la administración pasada, esto debido al buen trabajo realizado desde que tomó las riendas como encargado de esa área.
Caldelas Ríos y su excelente equipo con el que cuenta han sabido desempeñar su trabajo en el  Registro Civil de este municipio, desde su llegada a esta institución el licenciado Caldelas, como cariñosamente se le conoce, se vio el cambio,  agilizando los trámites que los ciudadanos solicitan, demostrando que cuando se tienen ganas de trabajar se puede realizar una excelente labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario