lunes, 20 de noviembre de 2017

Ejecutan, en su casa, al alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena




*** Se habla de tres personas más asesinadas, algunos dicen que se trata de sus guardaespaldas y otros que eran amigos del hoy finado.

Hidalgotitlán.-
De al menos ocho balazos ejecutaron en su domicilio al alcalde electo de este municipio, Santana Cruz Bahena. Gente armada rodeó su casa, tiró el portón con un vehículo y le dispararon, quitándole la vida
En el atentado se habla de tres personas más ejecutadas y que acompañaban a Santana. A su esposa e hija les respetaron la vida.
De acuerdo a información proveniente de Hidalgotitlán, un grupo de gente armada, llegó a la cabecera municipal y se dirigió a la casa del alcalde electo Santana Cruz Bahena.
Que una vez que rodearon el domicilio, con un vehículo tiraron el portón, entrando a la propiedad disparando, dándole muerte al alcalde electo salido del Partido Nueva Alianza (PANAL).
Que existen otros muertos, se habla de tres personas más, al parecer guardaespaldas o amigos de Santana.

SEMBRARON EL TERROR
EN LA POBLACION

Por otro lado, la población de la cabecera municipal de Hidalgotitlán, al escuchar las detonaciones, corrieron encerrarse en sus casas, los comercios cerraron sus puertas y otros tantos se refugiaron en la iglesia del lugar.
Que la balacera sembró el terror en los ciudadanos, pues no recuerdan que haya habido otro caso igual.

SANTANA CRUZ RECIBIO POR
LO MENOS OCHO BALAZOS

En redes sociales se ha mencionado que el alcalde electo Santa Cruz Bahena recibió por lo menos ocho impactos de bala, la mayor parte en el tórax.
El cuerpo cayó de espaldas, dejando ver, en su playera, los tiros recibidos.

AUTORIDADES POLICIACAS ABREN
CARPETA DE INVESTIGACION

Los cuerpos policiacos y la fiscalía hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Abriendo una carpeta de investigación en relación a los hechos.
Se habla de que se seguirán varias líneas de investigación para tratar de esclarecer la ejecución de quien tomaría, en enero del año entrante, las riendas del municipio.

CONSTERNACIÓN ENTRE
LOS CIUDADANOS

Santana Cruz Bahena era una persona muy querida en este municipio. Por ese motivo, el pueblo se encontraba consternado por la ejecución de su amigo.
Contaba con la amistad de la gente del campo porque a últimas fechas a través de gestiones les estaba arreglando sus caminos.
Con la experiencia de haber sido ya en una ocasión alcalde, esperaban en esta segunda ocasión muchas obras para este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario