sábado, 7 de octubre de 2017

Tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Acayucan AC


*** La preside la Lic. Aracely Shimabuko Reséndiz.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Hoy a las once de la mañana, la nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Acayucan AC (APAAC), que encabeza la licenciada y maestra Aracely Shimabuko Reséndiz, tomó protesta en un salón de eventos de la Sociedad Cooperativa de Transportes del Istmo.
Los periodistas que llevarán las riendas de esta agrupación, una de las más antiguas de Acayucan, que cuenta con su permiso ante relaciones exteriores, son:
Presidente Aracely Shimabuko Reséndiz; secretario Fabián Antonio Santiago Hernández; tesorero Julio César Ortega Aguirre y presidente del consejo de vigilancia Benigno Montes de Oca Monroy.
Además: Vocal primero Federico Alvarado Rivas; presidente de la Comisión de Honor y Justicia Lic. Sergio Manuel Trejo González  y de la comisión de la defensoría de los socios Jaime Flores Cornelio.
En la comisión de educación Guillermo Fentanes Morales; de salud Maximiliano Macedonio Cruz; de festejos Demetrio Andrade Rodríguez; relaciones públicas Enrique Quiroz García y prensa y propaganda Fátima Franco Alvarez.
La presidenta de la APAAC Aracely Shimanuko es licenciada en ciencias y técnicas de la comunicación, licenciada en ciencias de la educación e integrante de otras asociaciones civiles de ayuda.
Shimabuko Reséndiz es fundadora de esa asociación periodística y ex presidenta de la misma. Conforman la APAAC periodistas experimentados, pero también se ha nutrido de sangre joven.
Desde estas páginas felicitamos a la nueva directiva de la APAAC y deseamos que sus proyectos periodísticos se realicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario