domingo, 17 de septiembre de 2017

La Esc. “Unidos por la Patria” eligió a la joven Schnayder Malpica como “Señorita Independencia”



 *** El director del plantel profesor Cornelio Suriano Ramírez la coronó y colocó la banda *** Los demás directivos del plantel coronaron a la “Señorita Patria”: Lizi Yamileth Alfonso y a la “Señorita Libertad”: Brenda Padrón.
Texto y fotos Tribuna del Sur
Acayucan.-
La escuela "Unidos por la Patria", que dirige el profesor Cornelio Suriano Ramírez llevó a cabo la elección de la "Señorita Independencia", en un evento que tuvo lugar en el patio del plantel, siendo la joven estudiante Schnayder Malpica Serrano, del tercer semestre, quien fue electa por un jurado la Señorita Independencia.
Para poder lograr la elección de la “Señorita Independencia”, las seis jóvenes que participaron, todas del turno dominical, tuvieron que pasar por varios filtros entre ellos modelación en trajes regionales y lo que definió la elección fue una pregunta hecha a cada una de ellas.
Para el jurado no fue nada fácil elegir a la “Señorita Independencia”. Aunque las primeras tres elegidas todas merecían portar esa corona y banda, pero le correspondió a la joven Schayder Malpica Serrano el título de “Señorita Independencia", siendo coronada por el director de la escuela Unidos por la Patria, el profesor Cornelio Suriano.
Quienes se encargaron de amenizar y ponerle sabor al evento, fueron el conocido maestro de música Andrés Rentería y su hija Denisse Azul, la princesa de la canción, quien participó en el concurso Kids de Televisa, en donde alcanzó un importante lugar.
Los demás títulos correspondieron a Lizi Yamileth Alfonso Baeza, del quinto grado, el de “Señorita Patria” y a Luz Brenda Padrón Suriano, del quinto semestre, el de “Señorita Libertad”.
Adornado el salón con motivos patrios, terminó el evento con una rica comida que degustaron todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario