jueves, 14 de septiembre de 2017

Ejecutan al “Pancho” en la calle Aldama de la colonia Ramones II


*** El o los asesinos se metieron hasta el interior de la blockera para cometer el crimen *** El hoy finado vivía en la colonia Revolución.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.- 
Un joven al parecer trabajador de un taller mecánico de la zona de la ESGA, apodado “Pancho”, fue ejecutado de por lo menos dos balazos, en una blockera que se encuentra en la calle Aldama interior entre Felipe Angeles y Huastecas de la colonia Ramones II.
Los hechos ocurrieron como a las 20:00 horas, cuando vecinos escucharon los disparos y salieron corriendo para ver de qué se trataba, encontrando sin vida a el “Pancho”, en el interior de la blockera, como a unos 20 metros de la calle Aldama, a un lado de un montón de gravilla.
De los homicidas nadie supo nada, mientras que vecinos comentaron que el hoy finado lo conocían como “Pancho” y que al parecer trabajaba en un taller mecánico de la zona de la ESGA y que vivía en la colonia Revolución.
Una señora, que dijo ser su familiar pidió que se investigue, que se detenga a los asesinos y que se les castigue ejemplarmente, porque señaló que eso no se vale, haberle hecho eso cuando era un joven trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario