lunes, 7 de agosto de 2017

Valida el TEV el triunfo de Toño Vázquez

Con la bendición de los sayuleños




*** Será el próximo alcalde de Sayula de Alemán. 
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.- 
El triunfo de Graciel Antonio Vázquez Ortiz, como alcalde electo de Sayula de Alemán, fue validado por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), con lo que queda demostrada la legalidad de la elección.
En la sesión que se llevó a cabo el viernes 4 de agosto, los magistrados del TEV, determinaron la validez de los resultados de la elección municipal de Sayula de Alemán del pasado 4 de junio.
Ya no hay duda alguna que, Toño Vázquez, quien encabezó la alianza “Para que resurja Sayula de Alemán”, del PRI – PVEM, será el próximo alcalde en el periodo de 2018 – 2021, un triunfo que ya había quedado demostrado desde el día de la elección.
Los magistrados desestimaron otros agravios relacionados con los supuestos errores o conductas dolosas en el cómputo de los votos, uso de recursos públicos y coacción o condicionamiento de programas sociales, que supuestamente fueron determinantes para conseguir los triunfos, ya que los partidos inconformes no lograron acreditar sus dichos.
Es un hecho que el próximo 31 de diciembre del presente año, tomará protesta como presidente municipal, y será el primer día del año 2018, cuando tomé posesión del cargo y será a partir de ese día que dirija los destinos de los sayuleños, basado en la solidaridad y la gestión pública a favor de los gobernados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario