jueves, 13 de julio de 2017

CSR y Atlético Yardie a la final de la MAS-33-del amarindo

ATLETICO YARDIE, Por lo mostrado, es favorito en la final MÁS-33.
TIBURONES, Dejó de ser el Campeón, fue eliminado por C.S.R.
REAL ROJOS, Casi en la siguiente ronda, goleó 3x0 a Refinería.
ATLETICO ACAYUCAN, Casi eliminado de los cuartos de final.
AGUA DULCE, Se presentó en Sayula y se llevó merecido triunfo.
LOS GOLES, Fueron de Fernando Sáenz y Mario Lezama(2) ….

 ***  Real Rojos goleó 3x0 a Refinería-ADM en Mina juego de IDA…
  *** Atlético Acayucan, casi eliminado cayó con Agua Dulce 3x1.-
Ya hay finalistas en el futbol nocturno MAS-33 de la Liga del Tamarindo, el pasado viernes se jugaron los encuentros de SEMIFINALES entre los equipos CSR (Cornelio Suriano Ramírez) y los Campeones, del equipo TIBURONES de la Lealtad que ya dejó de ser el Monarca, pues en buen juego el equipo CSR lo dejó fuera al imponerse en serie de penaltis 4 goles por 3, después de que en los tiempos normales el marcador registró empate.
Los anotadores de los goles por los vencedores de CSR fueron de FAUSTO ALOR, el médico ENRIQUE LEON, EDER GARMENDIA Y MARCOS. por los escualos anotaron PEDRO, CORDERO Y “EL PERRO”, mientras que el otro finalista es el ATLETICO YARDIE que no tuvo ningún problema para despachar al deportivo LA PALMA y vaya de qué forma, por goliza de 5 tantos por 1, donde anotaron PABLO DIAZ, GUILLERMO MONTERO, PEDRO SERRANO, LEONEL FLORES Y ELIAS MENDOZA. El único gol de LA PALMA lo hizo MARCOS BRAVO. El próximo viernes se jugará la GRAN FINAL entre los que llegaron por méritos propios y ellos son, C.S.R. Y ATLETICO YARDIE.
REAL ROJOS-3 REFINERIA-ADM-0
Real Rojos fue contundente en su visita a Minatitlán y goleó al equipo REFINERIA-ADM al son de 3 goles por cero en lo que fue el encuentro de IDA de los CUARTOS DE FINAL de la liguilla de COPA que organiza la Liga Regional de Veteranos con sede en Coatzacoalcos.  Los anotadores de los goles fueron JOSE GREGORIO PITALUA, “MANZANO” BARUCH Y JOSE MOLINA. El próximo sábado se jugará el encuentro de VUELTA en la cancha del Vivero Acayucan a las 10 de la mañana.
ATLETICO ACAYUCAN-1, AGUA DULCE-3
Los negro-amarillos del ATLETICO ACAYUCAN están prácticamente eliminados de los cuartos de final de esta liguilla, pues en una mañana desafortunada cayeron 3 goles por 1 con la escuadra verde petrolera de LA SECCION-22 DE AGUA DULCE, que a decir verdad lució muy superior al equipo local del INGENIERO BONALES y que apoya JESUS VELAZQUEZ MERCADO, los locales sólo aguantaron sin gol en contra los primeros 20 minutos del primer cuarto de tiempo, pues en el  segundo cuarto al minuto 11, FERNANDO SAENZ les hizo la primera anotación en un balón al área media altura que nadie pudo cabecear de la defensa amarilla y  el portero no salió por el balón y les anotaron el 1x0, unos minutos antes “Conejo” el arquero local había detenido un disparo de gol y en el contrarremate lo volvió a detener, sin embargo en el gol pudo hacer más y falló.
En el tercer cuarto de tiempo, los amarillos insistieron buscando el empate pero estaban bien controlados por la defensa visitante, sin embargo el CURRO JORDI tuvo una gran oportunidad cuando quedó mano a mano con el portero pero por querer colocar el balón pegado al poste derecho del arquero, la echó fuera y se esfumó la posibilidad y después de eso en un error del conejo vino la segunda anotación por conducto de MARIO LEZAMA”AZUARA” al minuto 16 y él mismo se encargó de poner el 3x0 a los 30 segundo del cuarto y último tiempo, sin embargo y a pesar del pesado marcador no bajaron los brazos y tuvieron la oportunidad de acortar el marcador al minuto de juego de ese mismo cuarto tiempo para el 1x3, y pudieron hacer otro gol pero la suerte y el buen funcionamiento del equipo Hidromilo no se los permitió, una losa pesada para pagar la visita el próximo sábado, pero nada hay imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario