viernes, 7 de julio de 2017

Chávez o la Chichigua a Semifinales en la femenil

LA SORPRESA, Las chicas del Restaurant la Malinche, fuera de la liguilla.
DEPORTIVO CHICHIGUA, ¿Podrá dejar fuera a CHAVEZ?...
LOS 5 GOLES De Juventus el sábado, Cristian, Axel y Alexis.
LOS VECINITOS, De Tecuanapa por fin una goleada.
IRVING Y RAZCON (Pulgarcito) los goles de CHILAC 2005/06.
  ***  Juventus, regresó a la victoria sobre Oluta 5x2….
    ***  En la 2005, Tecuanapa goleó 4x1 a las Aguilitas.
Intensa actividad futbolística el domingo, e intensa también fue la tromba que cayó sobre la ciudad, donde los relámpagos truenos y lluvia, impidieron que se terminaran de jugar los cuartos de final y nosotros la mayoría asistentes a la cancha de la loma, tuviéramos que regresar a casa después de una hora de torrencial lluvia y mojados hasta los dientes.
DEPORTIVO CHAVEZ y su rival COLONIA CHICHIGUA, arrancaron las acciones unos cuantos minutos  después de las 7 de la tarde, sin embargo cinco minutos después, el cielo se caía en pedazos, la fiesta que había en las gradas donde MANCHESTER celebraba la goliza que le había acomodado a BARCHY, estaba en su mejor momento y la furia del agua acompañada de fuertes vientos, rápido terminó con la celebración. 
El puestecito de doña AURA la que le paga a los árbitros y nos atiende a los medios de comunicación deportivos, se llenó de quienes tratábamos de guarecernos del implacable acto de la naturaleza, a un árbitro que también se acomodó por ahí, se le ocurrió fumar y para mí fue todo, yo no soporto el humo del tabaco y tuve que salirme de mi refugio para buscar llegar a mi domicilio, bien empapado, fue  toda una odisea esa liguilla femenil, donde ya tres equipos están en SEMIFINALES, ellos son:
MANCHESTER, que goleó 9x0 a BARCHY donde anotaron los goles Shugeidy Osorio, Janice García, Dorita Pavón-2, Citlalli García-2, Magdalena Culebro, Amelia Gutiérrez y Wendy Delfín. En el siguiente encuentro se enfrentaron TAMARINDO Y R. LA MALINCHE, la sorpresa de la jornada de liguilla la dio el equipo agridulce, pues venció 2x1 a las restauranteras, con goles de Lucero Domínguez y Norma S. Alejandro, mientras que el gol de la honra para La Malinche, lo hizo ALINA A.CANO, Después el encuentro entre el actual Monarca, ATLETICO BERLIN y las GUERRERAS, donde una vez más la escuadra roja de BERLIN, mostró su calidad y goleó 3x0 a su rival las chamacas guerreras que sí lucharon, pero el mejor futbol se impuso y con goles de DELIA FELIPE y 2 de NATALIA TADEO, se instalaron como el tercer equipo para las semifinales.
INFANTIL 2003/2004.
CRUZEIRO, El actual campeón del futbol de la categoría 2003/04, no tuvo ningún problema para vencer y golear 5x0 a su rival de la jornada-4, los agridulces del TAMARINDO que no metieron ni las manos, los goles fueron anotados por Giovanni Jimenez-2, Giovanni Espronceda y Carlos Herrera. CHILAC, el equipo carnicero no pudo con el Deportivo ACAYUCAN y cayó por la mínima diferencia de 1x0 en un encuentro que era de 6 puntos, TIBURONES, perdió 2x0 con el deportivo OLUTA con anotaciones de Alfredo Marín y Alejandro Gutiérrez. LA TECNICA-140 con gol de ALDAIR MATEO le gano 1x0 al TAMARINDO, finalmente en su segundo encuentro de la jornada cayó goleado 5x2 después de ir ganando 2x0, con el equipo JUVENTOS, F.C. que de esa forma regresó a la victoria después de 3 semanas  que no sabía lo que era  ganar, las anotaciones fueron de CRISTIAN G, AXEL G. R. OROPEZA-2 Y ALEXIS SALVADOR.
2005/2006 LA INFANTIL DE PEQUES.
CHILAC, el equipo carnicerito en esta categoría si se alzó con la victoria de 3 goles por 1 ante los CHANGUITOS, Irving G. Martínez-2 y Giuseppe Rascón, hicieron los goles, por Changuitos Jorge A. Bravo hizo el solitario gol. TECUANAPA goleó 4x1 a las AGUILITAS con anotaciones de JAVIER DE JESUS VENTURA-2, GUILLERMO GRAJALES Y ANDY A. BIBIANO, el gol de las aves lo hizo ALEXANDER. Por su parte los CACHORROS jugando excelente partido se impuso 5x0 a los DELFINES, su goleador JUSTIN J. REYES hizo 2, JUAN JOSE LOYO, EDUARDO A. GUZMAN y la chica EMELIN MENDOZA, con su gol  remachó una gran actuación, hizo su gol y dio una asistencia, claro viene de familia de buenos futbolistas. La jornada se cerró con el juego entre el ATLÉTICO ACAYUCAN Y PUMITAS, otro gran juego de pequeños que se decidió a favor del Atlético,  con desafortunado AUTOGOL de Pumitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario