viernes, 16 de junio de 2017

Real Rojos recibe a Polillas en la jornada-21 ya calificado. R-55




1, 2, 3, ESCARLATAS, Listos para recibir hoy a Polillas en el vivero. R-55.
EDUARDO P. CORDOBA, conocido como el “Químico”, sus goles serán claves.
EL CAMPEON, Unión Ridisa, ya está calificado para la copa.
CANGREJOS, El equipo petrolero ¿se quedará fuera de la Copa?...
TACHADITO, Ya no quiere ni el balón, está cansado. Azules vs Ridisa.
EL MIL, También está cansado y van contra el Campeón RIDISA.
· 

***Atlético Acayucan se juega su pase a la liguilla contra Refinería.
***Juego de 4 puntos para los verdes, Azules visita a Unión Ridisa.
Se aprieta la parte baja de los involucrados a calificar a la liguilla por el título del futbol regional de mayores, en la presente temporada de COPA que está a tres semanas de llegar a su fin para después entrar a la etapa de liguilla en los cuartos de final. De ahí que los equipos CATEDRATICOS, con 30 puntos, ATLETICO ACAYUCAN con 27, REFINERIA-ADM con 26, JUBILADOS SECCION-10 con 25, son hasta el momento los de la parte baja de la tabla que en este momento cuando faltan 3 jornadas, acompañan al líder SECCION-22 DE AGUA DULCE, ya calificado, a los REALES ROJOS de esta ciudad, también ya calificados y Creo que los casi seguros UNION RIDISA Y COCOON-ADM, en la tabla porcentual, pero tenemos la cuñas y estos son CANGREJOS con 23 unidades, DELFINES, también con 23 y REAL NANCHE con menos posibilidades por sus 21 puntos pero que matemáticamente se podía colar.
PARA MAÑANA SABADO
Se juega la jornada-21, hay duelo directo entre el ATLETICO ACAYUCAN Y REFINERIA-ADM, solo un punto separa a los minatitlecos de los acayuqueños y mañana en la cancha de la gasolinera, de SAYULA, se podría pensar que uno de los dos, el que pierda, pondría en riesgo su calificación, pues cualquiera que gane de las cuñas, se pondría a 2 puntos del sexto y séptimo lugar, de ahí la importancia de este encuentro, sobre todo para los ahora VERDES del ATLETICO ACAYUCAN. Por lo que respecta a los JUBILADOS, si Refinería pierde en esta ciudad y ellos ganan, estarían superando a los también minatitlecos. CANGREJOS siempre ha estado en las liguillas y creo que cerrará con todo para buscar una invitación a esa fiesta, así pues las cosas se están poniendo buenas en esta recta final del campeonato regional de mayores.
REAL ROJOS recibe en su cancha del vivero al equipo leyenda de POLILLAS que viene de empatar con el ATLETICO, por lo que los escarlatas, aunque ya están calificados, no se pueden confiar, pues deben recordar que cierran la temporada con AGUA DULCE, aunque al parecer les toca descanso en la jornada-22 y ya va a ser difícil rescatar el liderato general. ATLETICO si llega a perder con REFINERIA, también puede complicar su calificación, pues en la jornada siguiente en la 22, debe visitar al líder General AGUA DULCE y cuidado, pues otra derrota, lo podría dejar fuera.
AZULES NI SE ACALORA….
Sabedor de que ya nada puede pasar en este equipo, los AZULES ni sufren ni se acongojan, este sábado visitan al actual campeón UNION RIDISA y para ellos lo más importante es mantenerse activos mientras llega el torneo de liga, esperemos que ya en ese evento se vea un mejor conjunto para que ACAYUCAN cuente con la mejor representación con los otros dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario