jueves, 8 de junio de 2017

Cuitláhuac Condado recibió, de manos de funcionarios del OPLE, su constancia de mayoría


*** Ganó, por amplio margen, la elección del 4 de junio.
Acayucan.-
En las primeras horas del ocho de junio el candidato de la alianza PRD-PAN a la alcaldía, Cuitláhuac Condado Escamilla, recibió, de manos de funcionarios del OPLE, su constancia de mayoría al salir ganador en la elección del 4 de junio, convirtiéndolo en presidente municipal electo.
Luego de contabilizar los votos de un buen número paquetes electorales y salir ganador el candidato del PRD-PAN lo llamaron, junto con su suplente, a la síndica electa y su suplente, para hacerles entrega de sus constancias de mayoría.
El licenciado Cuitláhuac estuvo acompañado de familiares, simpatizantes y militantes de ambos partidos, que desde un día anterior se habían congregado en las afueras del OPLE en espera de los resultados del cómputo de los paquetes electorales.
Luego de darle la bienvenida la presidenta y el secretario del OPLE leyeron un escrito de los pasos que siguieron en la sesión en esa oficina para llevar a cabo entre otros puntos el recuento de votos de paquetes electorales, resultando ganador de la elección Cuitláhuac Condado Escamilla.
Haciéndole la entrega de la constancia de mayoría al candidato del PRD-PAN, a su suplente el ingeniero Angel, a la síndica y a su suplente. Oyéndose, en la calle, fuertes gritos de alegría de los seguidores del nuevo alcalde.
Posteriormente, en la calle Negrete el nuevo presidente electo, les dirigió unas palabras, recalcándoles que no ganó Cuitláhuac Condado, ganó Acayucan. Dijo que no gobernará solo sino con el pueblo.
Que proseguirá con el progreso de Acayucan. Aseguró que no defraudará la confianza de quienes lo eligieron y agradeció a todos los que creyeron en él y lo llevaron al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario