lunes, 19 de junio de 2017

Cae el telón de la liga regional de 40 con la final en Nuevo Morelos

Cae el telón de la liga regional de 40 con la final en Nuevo Morelos
CHANGOS, (Antes Bambinos) contra Pumitas en la 2005/06.
CACHORROS, Abre las acciones contra Tecuanapa a las 3. (2005/06)
SAN JUDAS TADEO, Arranca la fecha-2 contra Morelos, 2000/01.
LOS AGRIDULCES, Del Tamarindo van contra OLUTA. (2003/04)
*** Los juegos de la jornada-17 del futbol 2003/04 en la cancha la loma.
*** También se juegan las fecha-2 de la liga infantil 2005/06 y 2000/01.
El sábado a la 13.30 horas, cayó el telón del campeonato regional de 40 años con el encuentro por el tercero y cuarto lugares que se jugaría en la cancha de NUEVO MORELOS entre los equipos MAGISTERIO Y ALMAGRES, mientras que a las 15.30 horas, saltarían al terreno de juego los equipos AUTOS SEMINUEVOS en su calidad de visitante y el equipo ZORROS del conocido comerciante y transportista BONIFACIO BANDERAS, se jugaría la GRAN FINAL de Liga entre estos dos colosos que a decir de un aficionado que estuvo presente en el juego de IDA en la cancha del KALACO GIL, el encuentro quedaría a deber en cuanto a que no hubo emociones y no fue encuentro digno de una final de campeonato.
Pero todo puede ser diferente, el equipo AUTOS SEMINUEVOS, va con todo en busca del título y hay que recordar que lleva la ventaja de un gol, pues el marcador del encuentro de IDA le favoreció 2 goles por 1. Sería una final diseñada para jugarse en tierras morelenses donde puede haber buen futbol y buen ambiente, sobre todo si los ZORROS, tienen otra banda para que alegre el encuentro, lógicamente JUANITO MENDOZA, presidente de la liga regional con sede en Sayula de Alemán, ya invitó a todos los delegados de los demás equipos que integran la liga, para que estén presentes en esta gran final… éxito Juanito y que gane el mejor.
LA INFANTIL 2003/2004
El sábado se jugaría la fecha-17 del campeonato Infantil 2003/04 en la cancha de la loma del Tamarindo a partir de las 9 de la mañana en que CRUZEIRO abre las acciones y se desayunaría unas ricas empanadas impresas con salsa roja y verde cortesía del equipo IMPRESIONES RAMIREZ, después a las 10, TAMARINDO se enfrenta a los chamacos vecinos de OLUTA, a las 11 de la mañana el turno sería para JUVENTUS, F.C. que buscaría disponer del Deportivo ACAYUCAN. Los TIBURONES Y CHILAC, ganan sus respectivos encuentros por la vía del default, debido a la baja de los equipos TECUANAPA Y CACHORROS respectivamente.
LA FECHA-2 DE LA INFANTIL 2005/06
La segunda fecha del torneo de peques que tanto éxito tienen en la cancha de la loma, se jugaría el sábado por la tarde, el subcampeón CACHORROS, abriría las hostilidades a partir de las 3 de la tarde enfrentando a TECUANAPA, después a las 4, GUERREROS se vería las caras con los DELFINES, a las 5, los TUZITOS se enfrentarían a los chavos del ATLETICO ACAYUCAN y a las 6 de la tarde el equipo CHANGOS (antes Bombines) se enfrentaría a los ex monarcas PUMITAS. En esa jornada descansa el debutante MORELOS.
LA JUVENIL 2000/01
De la mano con los pequeños la categoría infantil 2000/01, que se juega los domingos, ya Molina por no tener cabida para la categoría JUVENIL, ya está lanzando a los chamacos de esta categoría como JUVENILES, y solo se espera que esté pendiente con la edad de los jugadores, pues ahora si se le pueden venir encima los CACHIRULES, el problema puede ser en la constitución física de los jugadores, sin embargo veremos como resulta.
La fecha-2 del recién iniciado torneo se jugaría como sigue: 
A las 9 de la mañana SAN JUDAS TADEO se enfrentaría a MORELOS, a las 10, P.S.G. se estaría enfrentando a TALLERES JUNIOR, mientras que a las 11 de la mañana TECUANAPA se vería las caras con el deportivo VILLALTA, a las 12, URAMAR se daría un buen agarrón con el ATLETICO HIDALGO y las acciones se cerrarían a las 13 horas, con el encuentro entre NOVEDADES VERO Y SERVICIO ELECTRICO DIA Y NOCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario