miércoles, 7 de junio de 2017

Atacan a pedradas y palazos a los militantes del PAN-PRD en las afueras del OPLE de Soteapan




*** Los de la coalición desalojaron a los antorchistas que se habían apoderado de dichas oficinas desde la mañana *** Hay varios heridos  *** La policía solo se concretó a observar *** La gente de Cenovio intentó evitar que la candidata ganadora le fuera entregada su constancia de mayoría.

SAN PEDRO SOTEAPAN.- 
Simpatizantes de la coalición PRI-PVEM atacaron a los del PAN-PRD a pedradas y palazos en las afueras del OPLE, cuyas oficinas desde temprano habían sido tomadas por la gente de Cenovio Ramírez García candidato perdedor del rojo-verde.
La tensión se podía sentir desde temprana hora. Aunque elementos policiacos se encontraban en el lugar nada hicieron. Por lo que los perredistas y panistas tomaron la decisión de desalojar a los antorchistas-priístas pacíficamente.
Pero tal parece que no les gustó a la gente del PRI – PVEM que respondió a pedradas y palazos habiendo varios heridos.
Y es que el día de hoy estaba programada la sesión del OPLE para validar el triunfo contundente de la candidata de la coalición PAN-PRD Deysi Sagrero Juárez.
Ella ganó la elección del 4 de junio con una diferencia de 83 votos, por lo que tenía que presentarse al OPLE para recibir su constancia de mayoría.
Cenovio Ramírez García, candidato perdedor se está dejando manejar por los violentos antorchistas a quienes mandó desde temprana hora a tomar las instalaciones del OPLE.
Algunos piensan que Antorcha Campesina podría estar tratando de proteger al actual alcalde porque habría un importante faltante en las arcas del municipio.
Temen tal vez que al cambiar de alcalde muchos de estos antorchistas podrían ir a parar a la cárcel enfrentando serios problemas con las autoridades.
De última hora se supo que este ataque arrojó varios heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario