sábado, 3 de junio de 2017

Acto de intimidación de la FEPADE a Cuitláhuac, candidato del PRD-PAN




*** Los invité a pasar para que revisarán el rancho, pero en lugar de hacerlo, se retiraron *** Ciudadanos le han comunicado más actos de intimidación *** El gobierno federal del PRI, se resiste a morir, señaló *** Hace responsable al GF de lo que le pase a él y a su familia.
Acayucan.-
El acto de realizar la FEPADE un “plantón” frente al rancho de los Condado, ubicado camino a Soteapan, antes de llegar a la entrada del fraccionamiento Santa Cruz, fue tomado por el candidato del PRD-PAN Cuitláhuac Condado Escamilla como una seria intimidación y hace responsable al gobierno federal de lo que le pueda pasar a él y a su familia.
Entrevistado Cuitláhuac en su rancho sobre la visita que le realizó el fiscal de la FEPADE, manifestó: “Les tengo respeto a las autoridades tanto federales como estatales, pero el tema de hoy que venga la autoridad federal a intimidarme directamente a mi rancho, yo creo que pone en tela de juicio su imparcialidad por eso les dije que entraran, si hay una denuncia anónima como la plantean que entren, tenemos las puertas abiertas, no necesitan ninguna orden de un juez para abrir las puertas para verificar esa denuncia, pero para mí que no quisieron entrar sólo intimidar”.
Añadió: “El gobierno federal es PRI, el gobierno federal sigue siendo PRI, está como el proceso pasado, el proceso anterior, se niegan a irse del gobierno, pero la ciudadanía ya no los quiere, ya no quiere más PRI, le dijo adiós en el 2016 y seguramente se va a ir en el 2018, pero  andan muy preocupados, no se por qué andan haciendo este tipo de operativos intimidatorios, les resta credibilidad a dicha autoridad”.
“Es la primera vez que realizan en Acayucan este tipo de intimidación y vengo precisamente a hacerle frente, lo que más se me hace sospechoso es que al llegar  platique con ellos, les dije pasen, entren a cerciorarse y en lugar de entrar se van, digo si es un ilícito tienen que resolver el ilícito, si es un problema tienen que estar frente al problema, se me hace más sospechoso que se van, la ciudadanía me dice que andan intimidando a la gente, que anda en el proyecto tuyo, tratan de generar la inducción del voto”, indicó.
Señaló: “Nos hemos comprometido a realizar una elección sin violencia, sin intimidación a la ciudadanía”.
Citó: “Hoy solo digo que si algo me sucede culpó al gobierno federal, que estuvo aquí hace rato intimidando y ando solo, así como me vieron llegar, llegue solo, no ando con más gente, no tengo porque andar con más personas”.
Reafirmó: “Pero eso sí algo me llega a suceder hago responsable al gobierno federal”.
Refirió: “A partir de que llego, los invito a pasar y se niegan a pasar, se van. Es un acto de intimidación,  hace rato no me atreví a decirlo que era un acto de intimidación, pero los invito a pasar y dicen que no se puede, los invito a que integren una comisión y dicen que no y ya se están retirando, digo si hay un ilícito tienen que estar frente al ilícito, muy sencillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario