viernes, 19 de mayo de 2017

“Vamos a trabajar para que sus peticiones no queden sólo en palabras o promesas de campaña”: Cuitláhuac


*** Los acayuqueños estarán dignamente representados por un gobierno que escuchará, pero sobre todo actuará y resolverá la problemática de raíz.

Acayucan.-
Con el objetivo, que sean los propios ciudadanos quienes de viva voz del candidato de la alianza PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla, conozcan sus propuestas, ha estado recorriendo las colonias, barrios y comunidades de este municipio. 
El proyecto incluyente de Cuitláhuac está basado en la participación ciudadana, en donde todos los sectores sociales, tendrán voz en esta administración municipal. 
Condado Escamilla sabe que el diálogo es de vital importancia para generar acuerdos que permitan el bienestar social de toda la población y los acayuqueños se puedan sentir dignamente representados por un gobierno que escucha, pero sobre todo actúa y resuelve las problemáticas de raíz. 
En su recorrido matutino a los que nos tiene acostumbrados, saludó a jefas de familia de la colonia Benito Juárez, refrendando su compromiso y planteando los programas que reactivarían la economía local del municipio. 
Posteriormente se trasladó a la comunidad de Paso Limón, en donde pobladores le externaron la gran preocupación que existe por los servicios básicos como es el agua potable y la luz eléctrica, así como por la falta de caminos transitables, el candidato habló de generar condiciones para solventar estos problemas que no son únicos de esta localidad, y así realizar una planeación estratégica para generar obras que permitan la funcionalidad de éstas. 
En Nuevo Quiamoloapan, niños y jóvenes se acercaron al candidato para refrendar su apoyo a la alianza del cambio. 
Cuitláhuac externó: “Sé que en esta comunidad se necesita ampliar la red eléctrica, y que ustedes merecen mejores condiciones de vida y  yo les digo que con su apoyo vamos a trabajar para que estas peticiones no queden en sólo palabras y promesas de campaña, porque sé que están cansados de oír eso, vamos hacer que se conviertan en hechos, se los garantizo, soy un hombre que sabe cumplir acuerdos”. 
En la localidad de Cabañas, escuchó atento las demandas y las prioridades que habría de trabajar en la próxima administración, siendo el Puente, una de las peticiones básicas para esta comunidad. 
Más tarde se trasladó a Campo de Águila, donde fue recibido con porras y aplausos. Mujeres, Hombres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños están con Cuitláhuac. Y en Agua Pinole, las y los ciudadanos, convencidos, ratifican la victoria del PAN-PRD,  externando: “Somos fuertes y unidos, somos más, arriba el PAN, arriba el PRD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario