martes, 2 de mayo de 2017

Toño Vázquez arrancó su campaña con el pie derecho




Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
SAYULA DE ALEMÁN.- 
En la madrugada de hoy arrancó la campaña de Toño Vázquez Ortiz  candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal. Lo acompañaron un nutrido grupo de simpatizantes.
Toño Vásquez, el candidato fuerte a la silla municipal, cuenta con el cariño y el respeto de sus paisanos e incluso recibió la bendición de una de las personas más longevas de este municipio.
Con mucho entusiasmo y alegría Toño inició la búsqueda del voto hacia la presidencia municipal, agradeciendo la asistencia de todos los que hicieron presencia.
El candidato del PRI-Verde Ecologista manifestó que esta lucha es por todos sus paisanos para poder seguir llevando el progreso a su municipio.
En el acto se dio el corte de listón de lo que será su casa de campaña y posteriormente hicieron un recorrido por las principales calles de esta ciudad.
Vázquez Ortiz se siente orgulloso de ser sayuleño y es sin duda el candidato a vencer en estas contiendas  electorales, pues es un joven emprendedor y muy querido por sus paisanos.
Toño como cariñosamente lo conocen se ha ganado el cariño y la simpatía de las personas gracias a lo gran altruista que siempre ha sido por lo que es sin duda el candidato de las preferencias en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario