martes, 16 de mayo de 2017

Tiembla el alcalde de Mecayapan, Jesús Cruz Hernández, su candidato no levanta

Al alcalde Chucho Cruz le tiemblan las corvas. . . su candidato del PANAL no levanta y le vaticinan una derrota humillante

El peón de Chucho Cruz, Juan Ortiz, de plano dejó el PRD e intenta apoyar al del Panal, Tomás González para que a su jefecito no le pase lo que al ex gobernador de Veracruz
*** Teme terminar como el ex gobernador Javier Duarte *** De perder su aspirante tiene miedo que descubran malos manejos *** Además trata de evitar la visible derrota de Antorcha Campesina en este municipio.

MECAYAPAN.-
Jesús Cruz Hernández, presidente municipal, podría estar utilizando a sus peones para participar directamente en estas contiendas políticas ya que siente gran temor de que su organización Antorcha Campesina, la que pertenece y lo maneja a su antojo, pierda en estas contiendas electorales sabiendo del mal trabajo que ha realizado al frente de este municipio.
¿Será que tenga miedo a terminar como Javier Duarte?, es la pregunta que nos hacemos por lo que utiliza a sus peones como trampolines, tal es el caso de su títere Juan Ortiz Castillo, el cual es muy cuestionado por la ciudadanía de esta localidad ya que se sabe es un busca chamba, oportunista que se hace llamar líder del Partido de la Revolución Democrática.
Se dice que  Chucho  lo puso como precandidato por el PRD, esto para amarrarse el dedo y tener opciones políticas.
Resulta que ahora el supuesto líder movilizó a sus simpatizantes para unirse con el candidato antorchista del Partido Nueva Alianza, Tomás González Hernández, esto porque no le dieron cabida en la alianza PAN-PRD.
Los habitantes de este municipio saben cuál es la verdad ya que el galanazo del alcalde Chucho Cruz esta atrás de todo este borlote intentando evitar la visible derrota para su organización antorchista.
Cabe decir que en este municipio la ciudadanía se encuentra cansada y enojados por el mal gobierno que está actualmente realizando ya que se sabe que los antorchistas y sus líderes solo se han dedicado hacer fortuna, dejando en la miseria a los ciudadanos de este municipio serrano.
Por esto no es de dudarse que Chucho Cruz actual presidente municipal podría estar temblando al ver la eminente derrota que se acerca para su candidato y la organización a la cual pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario