martes, 9 de mayo de 2017

Sin ser funcionario Fredy Ayala ha hecho obras, si llega a ser alcalde va a transformar a Sayula


*** Mejorará las imágenes de las comunidades con obras de alto impacto como son las pavimentaciones *** Los ciudadanos solo esperan el 4 de junio para votar por él.

Texto y fotos Redacción de Tribuna del Sur
SAYULA DE ALEMAN.-
Siguiendo su recorrido el candidato por la coalición PAN-PRD Fredy Ayala González en busca de la presidencia municipal, visitó las comunidades de Tierra Blanca y Cruz del Milagro donde fue recibido de forma extraordinaria por la gente que le brindó todo su apoyo, además que están muy agradecidos  por las obras y acciones que ha realizado en estas poblaciones, como la aportación que realizó para  la introducción del agua potable y los diferentes apoyos más que ha dado para su pueblo.
A su vez Fredy Ayala se comprometió a mejorar la imagen  de las comunidades con obras de alto impacto como son las pavimentaciones ya que existen comunidades que están en el olvido tal es el caso de la Cruz Del Milagro que  tiene más de 10 años sin recibir algún tipo de apoyo para beneficio de la comunidad  por parte de los presidentes municipales  que no se han interesado en realizarles alguna obra. 
Cabe decir que día a día se le están uniendo más y más ciudadanos a los proyectos que tiene Fredy Ayala González  por lo que a paso firme se encuentra en busca de la presidencia municipal. Sólo esperan el día de las elecciones para depositar su voto en favor del sayuleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario