sábado, 20 de mayo de 2017

Se le suman a Toño Vázquez líderes de todos los partidos


*** El ex precandidato y ex dirigente del Partido Encuentro Social, Esaú Doroteo, calificó como la mejor opción para gobernar Sayula a Vázquez Ortiz *** Se le unieron además panistas y perredistas.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
El proyecto Toño Vázquez sigue creciendo. Cada día se le unen más líderes. Recientemente la dirigencia municipal del PVEM habló en público y fue muy clara al decir que el único candidato de su partido es Toño no hay ningún otro.
Pero  por ahí gente del Partido Acción Nacional se le han unido a Toño Vázquez. En su mitin de la calle Veracruz un profesor que dijo militar en el PAN ve como mejor opción al del PVEM-PRI.
O como la titular del seccional que manifestó que no había otro candidato, con los tamaños, como Toño. Que siempre ha visto por los que menos tienen, sin ambición de poder, sólo por ayudar.
También habló la juventud de Sayula de Alemán. Le agradeció a Toño que se preocupe por los jóvenes al contemplar espacios deportivos, becas y hasta una universidad para que quienes quieran prepararse no tengan que salir de su terruño.
También habló Esaú Doroteo, ex dirigente y ex precandidato del Partido Encuentro Social (PES). Ve en Toño Vázquez a un joven emprendedor, luchador, dinámico y que sabe  a qué va al gobierno municipal.
Por lo que dijo enfrente de cientos de seguidores del candidato del PVEM-PRI que no existe otro candidato mejor que Toño Vázquez e invitó a los presentes a sufragar por él, el 4 de junio.
Pero los que intervinieron también dejaron muy claro que el candidato de un partido de enfrente anda desesperado porque en cada mitin que realiza se la pasa hablando mal de Toño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario