lunes, 15 de mayo de 2017

San Gabriel cayó en penaltis con el equipo Morelos, 2000/01

SAN GABRIEL, Cayó en penales y dijo adiós al TRI... (2000/01.)
MORELOS, Ya es finalista, por fin lo logró…
LOS PADUAS, buenos porteros, cada quien en su tiempo, el de hoy Jorge.
RYN VERO, Otra final ahora contra Morelos.
LOS Goleadores, EDDY, OWEN su portero y compañeros a la Final.
AZULES, Dos victorias consecutivas en Coatzacoalcos.
·  *** Ryn Vero con autoridad se impuso 2x0 a San Judas Tadeo.

·  ***Azules de Acayucan venció 2x1 a Polillas a domicilio, R-55. 
    El domingo se jugaron las semifinales del futbol infantil categoría 2000/01 y se dio la sorpresa, el bicampeón SAN GABRIEL fue echado en penales por el equipo de MORELOS, truncándoles toda posibilidad de buscar en la gran final el TRI-CAMPEONATO. Un partido bastante disputado pero que a pesar de lo bien que le jugó su conocido rival de liguillas, debió salir airoso con la victoria en los tiempos reglamentarios, pues estuvo más insistente en busca del gol, solo que no tuvieron finos a la hora de los disparos de larga distancia y cuando así fue, surgió la figura de JORGE PADUA, el portero de MORELOS, incluso en los penales donde fue factor del pase a la final del conjunto de la colonia, y claro como no si lo estaba viendo su PAPA, CHICO PADUA el ex portero del cuadro Verdi amarillo de ZAPOTAL en los años 80 si mal no recuerdo.
En el otro encuentro de Semifinales entre los vende ropa de VERO y los Santitos de SAN JUDAS TADEO, los chamacos del profesor Marcial pese al gran esfuerzo que hicieron, no pudieron nunca horadar la meta de los dirigidos por el contador DARIO BOCARDO y aunque los milagros existen, en esta ocasión no se les dio, pero no se crean que RYN VERO tuvo enfrente una perita en dulce, nada de eso, tuvieron sus dificultades, sobre todo por el lado del “Messi” que estuvo batallando durante todo el encuentro, a veces pasándose de rosca en el juego brusco, pero bastante insistente en buscar su anotación. NOVEDADES VERO, un equipo con una trayectoria ya de dos o tres temporadas, maneja muy bien sus encuentros, sabe cuando defenderse y cuando apretar a la ofensiva, por algo  sigue invicto después de 17 encuentros de la temporada regular y 2 más de liguilla, la pregunta sigue siendo la misma, ¿Logrará el título?.
Por lo pronto ya está otra vez en la final, pues recuerden que fue rival de SAN GABRIEL la temporada pasada donde obtuvieron el bicampeonato los chamacos de Pepe Correos, esta vez su rival será el deportivo MORELOS que también quiere el título. Los vende Ropa en estas semifinales no necesitaron de los penales, pues los campeones de goleo individual EDY DAVID MACEDO Y KEVIN OWEN MORALES, muy bien apoyados por su portero y todos sus demás compañeros, con autoridad y buen futbol sacaron adelante el encuentro 2x0 sobre los Santitos y un gol para cada quien de los goleadores, la próxima semana tendremos nuevo campeón, saldrá de la final entre MORELOS Y RYN VERO.
AZULES DE ACAYUCAN-2, POLILLAS-1 
Otra victoria más de visitante se trajo el equipo AZUL de esta ciudad que participa en el campeonato regional de mayores en su actual evento de COPA, victoria de 2 goles por 1 con anotaciones del licenciado VELA, allá en su cancha del KM-15 segunda que consiguen de visitantes, la semana pasada sobre la REFACCIONARIA DE JESUS y ahora sobre el legendario POLILLAS, ambos de Coatzacoalcos. El equipo Azul, andaba sobre el lugar 19, con solo 10 puntos, pero con estas 2 victorias, escaló varias posiciones y debe de andar como en el lugar 15, ya con sus 14 puntos. Esta semana regresa a su cancha del GRECO para recibir al equipo de REFINACION-ADM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario