sábado, 13 de mayo de 2017

Rosalino, tu papá, nos apoyó mucho en su gobierno, le recuerdan a Pilar Guillén gente de la tercera edad



*** Y le manifiestan “sabemos que tú lo harás también” *** Visitó Pilarica las colonias Revolución, Fernando Gutiérrez Barrios y Lázaro Cárdenas.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
En el día número once de esta campaña a la alcaldía por Acayucan, la candidata de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén Rosario, continúa su peregrinar en busca del voto casa por casa.
Desde temprana hora Guillén Rosario inició su visita domiciliaria en la colonia Revolución, Fernando Gutiérrez Barrios, Lázaro Cárdenas y también estuvo en la calle Ocampo promocionando el voto, entregando sus propuestas a los ciudadanos que caminaban por el lugar.
Pilar Guillén Rosario, se reunió con un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que después de que ella le expusiera los cinco pilares de sus propuestas, le aseguraron que están con ella, convencidas de que es una mujer trabajadora que sabrá llevar las riendas de este municipio.
Personas de la tercera edad, recuerdan con cariño al gran Rosalino Guillén Tapia “¿Eres hija de Rosalino?, tu papá nos apoyó en su administración, trabajó por su municipio y sabemos que tú lo sabrás hacer, cuenta con nosotros”
Pilar Guillén recorre día a día calles de colonias y comunidades exponiendo sus propuestas, convenciendo a los que encuentra en casa o en el camino que ella también quiere un mejor Acayucan para su familia, que los jóvenes no tengan que dejar el nido por falta de empleo, que las familias cuenten con los servicios básicos, que Acayucan tenga su propio hospital, muchos le han demostrado que también quieren que resurja Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario