martes, 16 de mayo de 2017

Reconoce y valora Cuitláhuac Condado labor de los maestros


*** Parte de su propuesta de campaña están basadas en impulsar la calidad de la educación.
 Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El candidato de la alianza PRD-PAN a la alcaldía, Cuitláhuac Condado Escamilla reconoció y valoró la labor de los maestros que desde el aula luchan para que la educación llegue a todos los rincones de Acayucan, esto por celebrarse el 15 de mayo el Día del Maestro.
Dijo que hay profesoras que corren dos o más horas al día para llegar a su centro de trabajo, con el único fin que existe que es enseñar, esto dijo durante el recorrido que realizó el día de ayer por la mañana por las calles del municipio en donde pudo compartir sus propuestas y también saludar algunas maestras por su paso.
Para Cuitláhuac tener acceso a la educación es un derecho primordial para todos y todas los niños y jóvenes, pues garantiza sociedades de progreso, no solo a nivel profesional, intelectual y emocional, parte de su propuesta de campaña en esta materia están basadas en impulsar la calidad de la educación, el deporte, y la cultura, como eje rector para el crecimiento y bienestar social.
Así como también garantizar el trabajo y condiciones laborales favorables para todos y todas los acayuqueños, durante la tarde pudo saludar a familias que con alegría le reiteraban su apoyo en este proceso electoral comentándole “Usted es el que va a ganar, mi familia y yo lo apoyamos, porque sabemos que usted tiene experiencia y es un hombre de palabra”.
Así también un grupo de profesoras se acercó al candidato, quienes afirmaron que confían en su proyecto por ser incluyente con el sector educativo, día con día se suman ciudadanos, colonias y comunidades a la alianza “El cambio sigue”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario