sábado, 20 de mayo de 2017

Raúl David Salomón García, candidato de MORENA a la alcaldía, respeta la norma electoral

*** Acuerdo del OPLE  con aval de los partidos políticos hizo la distribución del muro del panteón.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
En el marco del proceso electoral en curso, las instituciones electorales distribuyeron espacios comunes para la colocación de propaganda de manera institucional y equitativa, contemplando el panteón para tal efecto.
El candidato de MORENA a la presidencia municipal en Acayucan, Raúl David Salomón García ha respetado en todo momento la norma electoral.
Morena manifiesta los siguiente:
1.- Con fecha 28 de abril de 2017 El Organismo Público  Local Electoral emitió el acuerdo número  A03/OPLE/VER/CM03/28-04-16, mediante el cual se delimita el área urbana de las cabeceras municipales que integran este municipio, en las que los partidos políticos y candidatos independientes, se abstendrán de pegar, fijar, colocar y o pintar cualquier tipo de propaganda electoral.
2.- En el citado acuerdo, el Organismo Público Local Electoral realizó la distribución oficial de espacios de uso común para el municipio, en el que se precisa el panteón como espacio permitido para el efecto así como las fracciones correspondientes a la propaganda de cada instituto político.
Se adjunta el anexo del acuerdo, con la firma de los representantes de todos los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario