viernes, 5 de mayo de 2017

Proyectos viables que le permitirán a Acayucan un amplio desarrollo propone Héctor Cárdenas


*** Es sorprendente la aceptación que tiene en la ciudadanía *** En cada casa que visita es cobijado por sus moradores.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con paso firme el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social por la alcaldía de Acayucan, en lo que corresponde al tercer día de campaña, visitó varios asentamientos humanos de Acayucan, en donde obtuvo respuestas positivas de los ciudadanos.
Acompañado de su equipo de trabajo, desde muy temprano salió de su casa para seguir realizando visitas domiciliarias, dándole la cara a la gente, empapándose más de las necesidades ciudadanas y dando a conocer sus proyectos de trabajo de llegar a la alcaldía.
Es sorprendente la aceptación que tiene entre los niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres, quienes escucharon con mucha atención las propuestas y proyectos de trabajo que le permitirán un amplio desarrollo al municipio de Acayucan.
Su trabajo como servidor público le ha permitido conocer las problemáticas en las que se encuentra inmerso el municipio, hace de su proyecto la mejor opción, sus propuestas son aceptadas por la ciudadanía cuando el candidato por el Partido Encuentro Social las da a conocer paso a paso de cómo se llevarán a cabo.
Con la honestidad que lo caracteriza se ha comprometido a cumplir y darle seguimiento a todas y cada una de sus propuestas para lograr el beneficio común de los acayuqueños.
En cada casa que visita Héctor Cárdenas es cobijado por sus moradores, quienes ven con buenos ojos a un candidato joven y con la amplia experiencia por su gran desempeño en los cargos que ha tenido como servidor público en donde como él lo menciona “son espacios para servir, no para servirse”, saben que es un hombre de palabra y honestidad, es por ello que muchos siguen sumándose a su proyecto respaldando así las mejores propuestas para Acayucan.
Pese a tener a la naturaleza en contra, pues la lluvia sorprendió al candidato y a su equipo de trabajo, no les importó tales inclemencias, visitando a los acayuqueños para hacer conciencia en ellos y que se sumen al proyecto, mismo que dio a conocer y explicó de manera extensa en los dos eventos que organizaron para recibirlo en mitin en dos colonias, en donde la gente con satisfacción respaldó a Héctor quien entre aplausos y porras agradeció la asistencia de los presentes, para después platicar de forma personal con quienes así lo desearon, canalizando su problemática de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario