sábado, 27 de mayo de 2017

Propuestas de Héctor Cárdenas serán realizadas al cien por ciento para cumplirle a familias de Acayucan



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.- 
Las propuestas del candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal, licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, serán realizadas al ciento por ciento para cumplir a las familias acayuqueñas que le brindarán su confianza el día 4 de junio al depositar su voto en favor del hombre de las propuestas realizables. 
A días de finalizar su campaña el Lic. Héctor continúa caminando por las comunidades, barrios y colonias del municipio de Acayucan, llevando consigo sus propuestas y que son posibles de llevar a cabo de resultar electo alcalde del municipio. 
El día 25 de campaña el candidato del Partido Encuentro Social visitó San Angel, en donde se le vio caminando, tocando puertas, escuchando a las personas con las que se encontraba en su andar, se toma su tiempo y platica sobre sus propuestas. La principal la transparencia, en donde los ciudadanos sabrán como serán utilizados los recursos. 
También estuvo en Corral Nuevo, en donde por tercera ocasión ha sido muy bien recibido y en donde los habitantes de la población le solicitaban al candidato del PES regresar para platicar con él, sin lugar a dudas ha tenido mucha aceptación en estos últimos días de campaña en donde le han refrendado el apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario