miércoles, 24 de mayo de 2017

Propuestas de Héctor Cárdenas no son palabras al aire, conoce la problemática y sabe cómo resolverla

Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con gran ánimo, actitud y firmeza, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía, licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, sigue recorriendo casa por casa las colonias y las comunidades del municipio.
El lunes recorrió su barrio, el Tamarindo y una parte del centro, en donde las familias lo recibieron con gran aceptación.
En un trabajo incansable el martes continuó visitando los hogares de los barrios y las colonias Gutiérrez Barrios, Lázaro Cárdenas, Ramones II, Magisterial y Tres Encinos.
La juventud del candidato del PES, Héctor Cárdenas Figueroa, le permite a poco menos de dos semanas del día de las votaciones caminar, demostrando su gran fortaleza física que a base del deporte ha logrado obtener.
Cárdenas Figueroa camina, escucha y presenta sus propuestas y proyectos que convencen a las personas para que este 4 de junio Acayucan logre un cambio, una transformación, mismo que se verá reflejado a partir del 1 de enero de 2018 en cuestiones de seguridad, salud, deporte, economía, situaciones que preocupan a la sociedad acayuqueña.
Con seguridad el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa les ha dicho que de ser la decisión de la ciudadanía confiar en este proyecto no les va a fallar como lo han hecho otros.
Que Acayucan merece salir del rezago en el que se encuentra inmerso, por ello los proyectos y propuestas que presenta no solo son palabras al aire, porque conoce la problemática y sabe cómo resolverla y sabe qué beneficios tendrán los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario