lunes, 15 de mayo de 2017

Propone Héctor Cárdenas brigadas médicas permanentes en comunidades de Acayucan



Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Con gran intensidad continúa trabajando, en las colonias, barrios y comunidades del municipio, el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal.  
Este decimotercer día de actividades desde muy temprano se dirigió a las colonias Fredepo y Cirilo Vázquez, después se trasladó a las comunidades de Apaxta, Monte Grande, Tecuanapa y Rancho Los Chaires, lugares en los que sostuvo reuniones con los pobladores.  
En esos sitios personas como las señoras Guillermina, Rosa Blanca, Rosa Chaires y María de Lourdes hicieron uso de la voz para manifestarle al candidato del Partido Encuentro Social el apoyo incondicional para que sea el próximo alcalde.  
Cárdenas Figueroa hablo en todos y cada uno de los actos en los que se presentó sobre sus propuestas, mismas que van encaminadas a combatir las problemáticas que presenta en la actualidad el municipio de Acayucan.  
En materia de salud comentó que en las localidades se realizarán brigadas médicas permanentes para mantener la salud de los ciudadanos, de igual forma se invertirá en equipo humano y tecnológico para que se realicen las atenciones médicas en tiempo y forma.  
Sabe que el problema de la salud implica una gran lucha ya que diariamente muchas son las personas que enferman, es por ello que de igual manera se tienen contemplados los talleres de medicina preventiva y cuidado de la salud; tema que le preocupa enormemente al Lic. Héctor Cárdenas Figueroa.   
Y no podía faltar en sus actividades diarias sus ya acostumbradas visitas domiciliarias mismas que realizó en la comunidad de Colonia Agrícola Michapan, lugar que recorrió completamente para mostrar en cada uno de los hogares sus propuestas, encaminadas a combatir el rezago social que presenta el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario