miércoles, 10 de mayo de 2017

Pilar Guillén tocó puertas en la colonia de Los Gavilanes



 *** Conoció de viva voz los problemas y carencias de ese asentamiento *** Le dijeron que la apoyarán el 4 de junio depositando, a su favor, su voto en las urnas.

Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.- 
La candidata de la coalición PVEM-PRI, Pilar Guillén Rosario, visitó una de las colonias más pobres del municipio, la de Los Gavilanes, lugar en donde realizó visitas domiciliarias. Allí la güerita encontró una respuesta positiva de sus habitantes. 
En su recorrido por esta cabecera municipal también tocó puertas en las calles Moctezuma, Vázquez Gómez y Aquiles Serdán entre otras. 
En Los Gavilanes la candidata verdirroja pudo conocer muy de cerca los problemas que aquejan a ese lugar y sus carencias. 
De frente y sincera Pilar Guillén  saludó a amas de casa, jefes de familia y jóvenes, comerciantes, taxistas entre otras personas. 
En ese lugar le demostraron con cariño su confianza a Pilar Guillén, comprometiéndose con ella, que la apoyarán el 4 de junio depositando, a su favor, su voto en las urnas.
Pilar Guillén, consciente de que sólo es un mes de campaña no para su caminar. Sigue su peregrinar, saludando casa por casa a los ciudadanos de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario